Noticias

Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe de Gales que aparece tras complicaciones en el Palacio Real

En medio de rumores de un anuncio importante de la Familia Real Británica, se recuerda a la que habría sido la amante del príncipe de Gales.

Kate Y William
Getty Images

Consternación han causado los últimos sucesos que envuelven a la Familia Real Británica. Desde la enfermedad del rey Carlos III, hasta el dudable estado de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, los rumores sobre un supuesto anuncio que la corona podría hacer dentro de las próximas horas no se detienen y mantienen a todo el mundo con expectativas. Incluso, uno de los grandes rumores es una posible ruptura entre el matrimonio de Kate y William. 

Cabe recordar también que hace algunas semanas se cuestionó una fotografía compartida por la cuenta de Instagram oficial del príncipe y la princesa de Gales, donde se ve la imagen claramente retocada. Entre las extrañezas, resaltó la falta del anillo de matrimonio de Kate.

Dicha imagen recordó el rumor de una supuesta amante por parte de William. La mujer, estaría siendo parte de rumores desde antes del noviazgo. A pesar de que la prensa la olvidó por un tiempo, hoy vuelve a la luz su presencia.

¿Quién es la supuesta amante del príncipe de Gales?

Se trata de Lady Rose Hanbury, una antigua amiga de Kate que misteriosamente se alejó tras los rumores de un amorío con William. La mujer está casada con el marqués de Cholmondeley, David Rocksayage. 

Service Of Thanksgiving For The Duke Of Edinburgh
Créditos: Getty Images.

Lady Hanbury es una exmodelo que tiene título de marquesa. Además, su abuela Lady Elizabeth Lambart fue dama de honor de la reina Isabel II en su matrimonio con Felipe. Probablemente, las familias se conocieron debido a la proximidad de sus hogares. El marqués y la marquesa viven cerca del palacio de la familia real en Norfolk. Incluso, fueron invitados al funeral de la reina Isabel II y a la coronación de Carlos III.

Los rumores de infidelidad por parte de William aparecieron en 2019, año en el que Kate cortó todos los lazos con Hanbury. Luego, los rumores crecieron cuando se le vio cenar a William y Hanbury el 14 de febrero del año pasado. 

A pesar de que ningún medio oficial ha confirmado o desmentido el supuesto romance, los rumores vuelven a aparecer ahora considerándola como la causante del quiebre matrimonial si este llegase a suceder.


Contenido patrocinado

Compartir