Noticias

“Los rumores...": Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe Williams, rompe el silencio

Hanbury es parte de la aristocracia británica e incluso su abuela materna fue una de las ocho damas de honor en la boda de Isabel II.

Rose Hanbury Supuesta Amante Del Principe William Rompe El Silencio
Getty Images

En las últimas semanas, e incluso meses, la princesa de Gales, Kate Middleton, ha estado en el centro del huracán. El pasado 19 de enero Middleton se sometió a una cirugía abdominal y se anunció que estaría fuera de sus actividades habituales. Con total hermetismo, se conoce poca información sobre el estado de salud de la princesa y el Palacio Real no ha entregado más detalles aparte de que supuestamente regresa a sus labores en Semana Santa.

La ausencia de la princesa ha generado gran revuelo y teorías conspirativas respecto a su estado de salud. Además, los rumores sobre un supuesto anuncio de la corona en los próximos días siguen aumentando y mantienen a todo el mundo con expectativas. Algunos creen que tendría que ver con Middleton o con el Rey Carlos III.

Pese a que ayer salieron imágenes de Middleton caminado por la calle junto a su marido que calmaron la situación, los rumores de una supuesta amante del príncipe siguen más vigentes que nunca. La supuesta relación ha sido comentada por medios de todo el mundo e incluso en televisión. La especulación ha sido tal, que la mujer en cuestión decidió salir a hablar.

Supuesta amante del Príncipe William rompe el silencio

Se trata de Rose Hanbury, marquesa británica, esposa de David Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley. Los rumores de relación surgieron primero en 2019, sin embargo, tras la desaparición de Middleton, volvieron a tomar fuerza. Cabe destacar también que Hanbury es cercana a la familia real e incluso su abuela materna, lady Elizabeth Lambert, fue una de las ocho damas de honor en la boda de Isabel II en 1947 según El País.

Por otro lado, desde el palacio de Kensington han rechazado referirse a los rumores de una aventura.

A través de medio Business Insider, y con un equipo de abogados, la marquesa decidió aclarar que los rumores en cuestión son una mentira. “Los rumores son completamente falsos”, fue lo único que declaró Hanbury.


Contenido patrocinado

Compartir