Noticias

Javiera Mena lanza dos fragmentos de su show en el Teatro Municipal de Santiago

La artista se presentó en un íntimo show en el Teatro Municipal de Santiago el día 2 de marzo de este año.

Javiera Mena Teatro Municipal De Santiago

La artista chilena Javiera Mena se presentó en Teatro Municipal de Santiago el día 2 de marzo de este año en un íntimo pero encandilante show. Por alrededor de una hora y media, la cantante y compositora repasó su carrera musical con éxitos de ayer y hoy, algo que busca plasmar también durante este último tiempo. 

Ad portas de su show en el Club Amanda este jueves 28 de marzo, la artista compartió a través de su cuenta oficial de YouTube y en sus redes sociales el segundo extracto de su espectáculo.

Fragmentos de Javiera Mena

Se trata de las canciones Hasta La Verdad y Esquemas Juveniles cuya visual es posible de admirar en Youtube. Acompañada de su banda e instrumentalistas, la artista aún revive el espectáculo y espera que sus fanáticos hagan lo mismo.

Si bien los videos fueron revelados de sorpresa, se espera que otros filmes lleguen con el paso de los días. El setlist de la artista estuvo compuesto por 22 de sus canciones elegidas entre los cinco discos de estudio que Javiera Mena tiene. Desde 2006, la cantante ha formado una carrera que la hacen ser una de las artistas más relevantes de nuestro país.

No es de extrañar que su espectáculo en el Teatro Municipal de Santiago sea el lugar que eligió para filmar y compartir, pues este íntimo show estuvo pensado y preparado por ella misma, quien eligió especialmente ese lugar para llevar a cabo su concierto que fue un éxito en ventas.

Hoy, Javiera Mena realizará su show de despedida de Chile en Club Amanda. El espectáculo también será íntimo y un repaso por la carrera de Mena. Aún quedan entradas disponibles a través del sistema Passline. Si deseas adquirir una, puedes hacer click en el siguiente sitio web.


Contenido patrocinado

Compartir