Noticias

Para la película "Deliver Me From Nowhere": El reconocido actor que interpretaría a Bruce Springsteen en la pantalla grande

La película "Deliver Me From Nowhere" explora la etapa crucial en la carrera de Bruce Springsteen.

Bruce Springsteen
Getty Images

El actor Jeremy Allen White está en negociaciones para interpretar al legendario cantante Bruce Springsteen en la película Deliver Me From Nowhere, adaptación del libro de Warren Zanes.

La cinta explorará una etapa crucial en la carrera de Springsteen, centrándose en la creación del icónico álbum Nebraska.

Detalles de la película

Deliver Me From Nowhere narrará el momento en que Springsteen, después del éxito de su álbum The River, decide rechazar los arreglos de rock de la E Street Band y grabar un disco acústico solo con su guitarra, resultando en Nebraska, que alcanzó el número 1 en las listas de ventas en 1982.

El guión y la dirección de la película podrían estar a cargo de Scott Cooper, aunque aún no se confirma si la cinta combinará el género documental con escenas de drama.

Deliver Me From Nowhere será producida por la reconocida compañía A24, especializada en proyectos de corte independiente, según recoge Deadline.

Jeremy Allen White
Jeremy Allen White interpretaría a Bruce Springsteen | Getty Images

Trayectoria de Jeremy Allen White

Jeremy Allen White ha ganado reconocimiento por su papel en la serie The Bear, donde interpretó a un chef, obteniendo premios como el Screen Actors Guild, el Golden Globe y el Emmy.

Además, recibió elogios por su actuación en la película The Iron Claw del año pasado, donde interpretó al luchador Kerry Von Erich.

Bruce Springsteen retoma su gira

Mientras tanto, Bruce Springsteen ha retomado su gira mundial después de superar problemas de salud.

Actualmente, se presenta en la arena Chase Center de San Francisco, incluyendo en su setlist canciones emblemáticas como Johnny 99, proveniente del álbum Nebraska.


Contenido patrocinado

Compartir