Noticias

Javiera Mena despide el verano con show en Club Amanda: Fecha, horarios y valor de las entradas

La cantante chilena se presentará en Vitacura después de su exitoso show en el Teatro Municipal de Santiago el pasado sábado 2 de marzo.

Javiera Mena En Club Amanda
@fotogalvez

Javiera Mena ha tenido un 2024 bastante movido. Luego de varias fechas durante el verano, la cantante nacional se despedirá de los escenarios por un tiempo con un concierto en Club Amanda, ubicado en Los Cobres de Vitacura.

Reconocida por su estilo pop-electrónico y letras poéticas, Javiera llevará a los asistentes a su show a un viaje musical que abordará sus casi dos décadas de carrera con singles como 'Otra Era', 'Yo no te pido la luna', 'Cámara Lenta', 'Espada' y más.

Javiera Mena en Club Amanda 2024

Mena tocó su el Teatro Municipal de Santiago el pasado sábado 2 de marzo, una experiencia sumamente significativa para cualquier artista. De esa forma, ahora, y como parte de los shows en honor al Mes de la Mujer, se presentará el jueves 28 de marzo en Club Amanda. Una instancia que promete una experiencia única donde los asistentes podrán sumergirse en el cautivador y poderoso universo musical de la cantante.

El nuevo concierto de Javiera Mena es apto solamente para mayores de edad, al tratarse de un club con venta de alcohol. Los tickets están disponibles a través de Passline y sus valores van desde los $18.000, hasta los $40.000 que cuesta el ticket vip. Este paquete especial contiene un póster autografiado más un cover de consumo (que puede ser una copa de espumante o cerveza de bienvenida en sector con sillones y acceso controlado).

Actualmente tanto la preventa fans y la preventa general se encuentran completamente agotadas.

La apertura de puertas para el show será a las 20:00 horas. Posteriormente, a las 21:00 horas Mena se subirá al escenario. De acuerdo a la información oficial, el ticket del concierto solo permite el ingreso hasta las 22:30 horas. Por otro lado, la entrada al concierto no incluye ingreso a la discoteca después.


Contenido patrocinado

Compartir