Noticias

Estrenan el impactante tráiler de la nueva serie de Robert Downey Jr. y Hoa Xuande con Max

Robert Downey Jr. está de regreso en una nueva producción después de llevarse el Oscar a Mejor Actor de Reparto por Oppenheimer.

The Sympathizer De Rober Downey Estrena Su Trailer

Durante la jornada de este jueves se lanzó el tráiler de The Sympathizer (El Simpatizante en español), la esperada nueva miniserie de Max protagonizada por Hoa Xuande y Robert Downey Jr.

La producción se estrena el domingo 14 de abril, a las 21:00 horas en HBO y en Max y tendrá un total de siete episodios.

The Sympathizer cuenta con Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Phanxine, Vy Le, Ky Duyen, Kieu Chinh, Duy Nguyen, Alan Trong, la ganadora del Emmy Sandra Oh y el ganador del Oscar Robert Downey Jr., quien interpreta varios roles. Park Chan-wook y Don McKellar son los co-showrunners y productores ejecutivos de la producción.

La serie promete tener acción, misterio y drama; al combinación perfecta para tener a sus espectadores nerviosos y entusiasmados.

Basada en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer, de Viet Thanh Nguyen, The Sympathizer es un thriller de espionaje y sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista, medio francés, medio vietnamita, durante los últimos días de la Guerra de Vietnam, y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que sus días de espionaje no han terminado.

Detalles de The Sympathizer

Cabe destacar que esta una coproducción entre HBO, A24 y Rhombus Media, producida en asociación con Moho Film y Cinetic Media.

En los últimos años, A24 se ha transformado en una de las productoras más importantes del mundo cinematográfico. Después del éxito de Everything, Everywhere, All At Once, la productora demostró que su enfoque fresco es lo que la audiencia busca.

The Sympathizer cuenta con el co-showrunner, productor ejecutivo, escritor y director (episodios 1-3), Park Chan-wook; y con el co-showrunner, productor ejecutivo y escritor, Don McKeller. Robert Downey Jr. participa como estrella y productor ejecutivo, junto con Susan Downey, Amanda Burre (Team Downey), Niv Fichman, Jisun Back, Kim Ly y Ron Schmidt.

Viet Thanh Nguyen, además de autor de la novela original en la que se basa la miniserie, también forma parte del equipo de producción ejecutiva.


Contenido patrocinado

Compartir