Noticias

'Caught Stealing': La próxima película del director de 'The Whale' con Austin Butler como protagonista

El actor protagonizará la película del reconocido director tras sus exitosos papeles en 'Dune 2' y 'Elvis'.

Austin Butler
Getty Images

El actor que interpretó a Elvis Presley en el filme Elvis, Austin Butler, será el nuevo protagonista de la próxima película de Darren Aronofsky, director de cintas como Black Swan, The Whale, Mother!, Noah, Requiem for a Dream, entre otras.

El reconocido cineasta planea su siguiente proyecto basado en la novela Caught Stealing del escritor Charlie Huston. La historia se centra en el personaje de Hank Thompson, un exjugador de béisbol que se ve involucrado en el mundo criminal de la ciudad de Nueva York de los años 90.

"Estoy entusiasmado de asociarme con mis viejos amigos de Sony Pictures para darle vida a la montaña rusa llena de adrenalina de Charlie. No veo la hora de empezar a trabajar con Austin y mi familia de cineastas de Nueva York", expresó el director en un comunicado.

Darren Aronofsky en el cine

Si vemos la cinematografía del director, sabemos que la trama no será tan simple como la sinopsis de la novela explica. Además, el libro recibió buenas reseñas por la brutalidad de su argumento. La narrativa y los personajes calzan en la perfecta categoría de thriller. 

Esto le viene como anillo al dedo a Darren Aronofsky en su próxima película, quien en sus complejas cintas demuestra que se siente más cómodo en thrillers psicológicos y complejos personajes. Para ello, las interpretaciones de los actores que elige involucra mucho más que solo actual. La misma Jennifer Lawrence de Mother! señaló en ocasiones que algunas escenas fueron "horribles de hacer". Natalie Portman también reveló las exigencias de su papel en Black Swan. Incluso, afirmó que "había noches en que pensé que literalmente me iba a morir".

Es por ello que si este nuevo thriller tiene exigencias similares a las que hubieron en otras producciones de Aronofsky, el papel le podría quedar perfecto a Austin Butler. Durante su interpretación de Elvis, el actor demostró lo versátil que es y las cosas que está dispuesto a dar por una interpretación.


Contenido patrocinado

Compartir