Noticias

"Él va con su polola a la casa": Paula Pavic aclaró su relación actual con Marcelo Ríos

La pareja estuvo junta por 16 años y ahora la exesposa del tenista reveló algunos detalles de la relación actual de ambos.

Chino Rios Y Paula Pavic

La pareja conformada por Marcelo Ríos y Paula Pavic parecía ser una de las más duraderas del mundo del espectáculo chileno. Tras 16 años juntos y cinco hijos, la pareja se separó en 2023 luego de una serie de malos momentos en su relación.

Sin embargo, a pesar de haberle dado fin a su matrimonio, ambos continúan tratándose con cariño por los años vividos y la familia que ambos formaron en Estado Unidos. Así lo confirmó Paula Pavic, quien participó en el último capitulo de La Divina Comida junto a Sammis Reyes, Vanessa Daroch y Matías Vega, donde reveló algunos detalles de su relación, además de la etapa en la que se encuentran actualmente.

Paula Pavic sobre Marcelo Ríos

En el programa, la influencer contó la forma en la que se conocieron y algunos detalles de lo que fue su matrimonio. Al respecto, dijo que interactuaron por primera vez a través de amigos en común durante un evento de tenis. "Él no sabía cómo acercarse, yo creo, porque en algún minuto un amigo me dijo: 'oye, yo creo que tú le gustas a él'", agregó Pavic.

Además, sobre su quiebre matrimonial aseguró que aún están intentando hacer funcionar sus vidas separadas y que quiere ser un ejemplo para los más jóvenes. "Es así como tú eres el ejemplo para muchos jóvenes, yo quiero ser el ejemplo para mis hijos", dijo.

En cuanto a sus sentimientos actuales por el ex tenista, afirmó que "como que mi amor por él es incondicional. Mi sueño es poder ser amiga de él en algún minuto y así poder salir con los niños juntos y tener conversaciones de 'cuéntame cómo está tu vida' y 'yo la mía', porque en algún minuto fuimos amigos".

Incluso, confesó que Marcelo Ríos "va con su polola a la casa". Esta nueva pareja sería la modelo Christin Chelsea de 18 años.

Sin embargo, los dichos de Pavic se contradicen con sus dichos anteriores, donde reclamaba que "Chino" Ríos casi no tenía relación con sus hijos que no le estaba dando dinero.


Contenido patrocinado

Compartir