Noticias

Andy Summers agenda concierto en Chile 2024 con los éxitos de The Police: Cuándo, dónde es y cómo comprar entradas

Quien fuera el guitarrista de The Police llega a Chile con un espectacular show de la mano de su banda llamada Call The Police.

Andy Summers Chile 2024
Getty Images

Un show realmente imperdible llega a Santiago. Para celebrar el aniversario número 31 de Centro de Eventos Blondie, llegará el próximo 8 de agosto el reconocido guitarrista Andy Summers junto a los éxitos de The Police.

Pero Summers no viene solo. El músico viene junto a una banda bajo el nombre de “Call The Police”, conformada por el vocalista y bajista Rodrigo Santos, y el baterista de Paralamas, João Barone. Los tres prometes llevar a los fanáticos del grupo británico por un viaje musical lleno de historias y recuerdos.

El repertorio estará repleto de éxitos como: 'So Lonely', 'Every Breath You Take', 'Message in a Bottle', 'Driven To Tears', 'Roxanne', 'Every Little Thing She Does Is Magic', entre otras sorpresas.

Andy Summer en Chile 2024

Es un regalo poder tocar y ser amigo de un ídolo de una de las mejores bandas de la historia. Y este tipo está con nosotros, divirtiéndose, queriendo llevarnos a diferentes países del mundo. Nos eligió para ser el grupo oficial que recorrerá el planeta interpretando a The Police”, comentó Rodrigo Santos.

Santos y Andy Summers se conocieron en Río de Janeiro en 2014, a través del empresario Luiz Paulo Assunção, responsable de la representación de ambos. A partir de ahí, iniciaron una amistad musical que ya se transformó en sociedad y varias presentaciones que mezclaron éxitos de The Police, Barão Vermelho y la carrera solista de Rodrigo Santos.

En 2017 Summer y Santos invitaron a compartir escenario a João Barone (Paralamas do Sucesso), quien sugirió el título CALL THE POLICE.

Esta es una oportunidad increíble poder tocar con una leyenda de la guitarra, como Andy Summers, y con Rodrigo, que está sorprendiendo en la tarea de cantar el repertorio clásico de The Police. Más allá de cualquier otra cosa, nuestro inmenso respeto y agradecimiento a Andy, Stewart y Sting por todo lo que han hecho por la música. El trabajo de The Police está en el salón de la fama del rock”, señaló Barone.

Los tickets al show están disponibles a través de Pasline con valores que van desde los $32.000 hasta los $42.000.

Blondie


Contenido patrocinado

Compartir