Noticias

“Si hubiese estado preparada...": La situación de Paula Pavic después de que Marcelo Ríos dejara de darle plata

La influencer estuvo casada por 16 años con "Chino" Ríos y desde hace un tiempo él dejó de darle de dinero para sus hijos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Paula Pavis Revela Su Nuevo Estilo De Vida
Instagram @paulipavic

Paula Pavic ha enfrentado una situación económica bastante compleja los últimos meses. Su ex marido, Marcelo "Chino" Ríos, dejó de darle dinero pese a que tienen hijos menores de edad juntos. Actualmente están en conversaciones respecto a la tuición de los retoños, por lo que la relación está tensa.

En ese contexto, Pavic contó cómo ha logrado sostener a sus hijos y la casa pese a que su ex dejó de mantener la casa. “Hace cuatro años que estoy haciendo emprendimientos online. Y sí, tengo ingresos de esos emprendimientos”, partió explicando en uno de sus live de Instagram. “Me dicen ‘cómo puedes hablar de libertad financiera si no eres libre financieramente’. Tengo ingresos gracias a los negocios online que he venido haciendo”.

El nuevo estilo de vida de Paula Pavic

Si hubiese estado preparada para saber que me iba a tener que hacer cargo de todos los gastos, hubiese planificado de otra manera y, claramente, no tendría ningún problema económico en este momento, el tema es que me sacaron el piso de un momento a otro”, agregó la ex de "Chino" Ríos.

De esa forma, explicó que desde que el ex tenista dejó de pagar las cuentas, ha tenido que ver cómo solucionar las cosas. “Estoy tratando de manejar con lo que tengo en este momento en la situación actual. Lo estoy logrando, porque gracias a Dios no he tenido problemas en Estados Unidoscon los créditos, porque he estado haciendo una bicicleta súper estratégica para mantenerme”.

“Lo que estoy ganando con mis negocios online, me está sirviendo para mantener esa bicicleta, pero no para pagar todas las cuentas respecto a los cinco niños, Marcelo, la casa y todas esas cosas”, aclaró Pavic según La Cuarta. Para cerrar agregó que: "Ahí voy a poder ser independiente financieramente para mantener a mis hijos y mi estilo de vida actual”.

Compartir