Noticias

"Tenía más expectativas": José Luis Repenning se refiere a su cara larga durante el show de Sergio Freire en Viña 2024

El periodista fue captado por las cámaras oficiales durante la presentación del humorista Sergio Freire con una expresión seria.

Ignacia Sagredo |

Diseño Sin Título (49) (2)

Diseño Sin Título (49) (2)

Las noches en el Festival de Viña 2024 han estado llenas de música y humor. Durante la última jornada del 29 de febrero, se hicieron presentes sobre la Quinta Vergara la banda penquista, Los Bunkers y el artista urbano Young Cister con los espectáculos musicales, mientras que el humorista Sergio Freire marcó el espacio de humor en el festival viñamarino.

Durante las presentaciones, es normal que la cámara se dirija hacia el público en muchos momentos, incluyendo hacia los invitados estelares que se encuentran adelante. Es en una de estas ocasiones que el camarógrafo apuntó a José Luis Repenning, quien aparecía completamente serio mientras sus compañeros de asiento Karla Constant y Sergio Lagos, reían a carcajadas.

Su expresión causó muchas impresiones en redes sociales, donde no demoraron en usarlo a modo de meme.

"El Repe lo está pasando filete con Sergio Freire" se podía leer en X (exTwitter).


Aclaración de José Luis Repenning e impresiones del show

El animador del matinal Tu Día decidió aclarar las dudas sobre su impresión del show del comediante Sergio Freire.

"Yo tenía más expectativas respecto al show de Sergio Freire, y tuvo momentos muy altos y otros más planos”, dijo Repenning. Además se refirió a su rostro durante un momento de la rutina, "cuando uno está en un show de humor no está todo el rato así (sonríe)".

“A ratos le faltó como velocidad. Entró con confianza, relajado, el público lo quiere harto, lo recibió altiro, y yo siento, mirándole la cara, que él tampoco quedó conforme. Creo yo, es una impresión personal", continuó el periodista.

Además, finalizó diciendo que "no he escuchado la conferencia de prensa, pero le vi la cara cuando terminaba, incluso cuando remataba, y no parecía convencido. Yo creo que él quedó con gusto a poco".

Sergio Freire logró conseguir la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro durante su aparición en el Festival de Viña 2024, replicando así su triunfo de su debut en la Quinta Vergara en 2018. Sin embargo, en la conferencia de prensa posterior al show, Freire aseguró que estuvo nervioso gran parte del espectáculo.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.