Noticias

Sergio Freire triunfa nuevamente en el Festival de Viña 2024 a seis años de su última visita

Luego de seis años Sergio Freire regresó al escenario de la Quinta Vergara y logró ganarse al público viñamarino.

Sergio Freire Triunfa En El Festival De Vina
Agencia Uno

Esta noche Sergio Freire regresó al Festival de Viña después de seis años de su último show en la Quinta Vergara. El humorista mostró sus mejores chistes y conquistó al "Monstruo" sin mayores problemas.

La quinta jornada de la versión 2024 del certamen viñamarino la abrieron Los Bunkers. Freire es el segundo artista en subir y Young Cister será el encargado de cerrar la "noche chilena".

Freire partió con una puesta en escena de primer nivel con bailarines y se bajó de una limusina a saludar a su público. El ex Club de la comedia estuvo cerca de una hora en el escenario de la Quinta Vergara y la audiencia le regaló dos Gaviotas, primero la de Plata de luego la de Oro.

Seis años después de su anterior paso por el Festival de Viña, Freire tuvo el mismo éxito que experimentó anteriormente. "Muchas gracias . Muchas gracias. Esto es con mucho cariño", agradeció el comediante nacional.

La broma de Freire al Presidente Gabriel Boric en Viña

Uno de los chistes más polémicos fue el que lanzó al Presidente Gabriel Boric. "Independiente del color político que tengan, hay cosas que van a quedar en la historia de Chile. Por ejemplo, ahora tenemos al Presidente de Chile más joven de la historia de Chile", partió diciendo el humorista mientras la audiencia aplaudía.

Luego agregó: "Tan joven que todavía tiene a sus papás vivos. Cuando termine su mandato los papás lo van a poder ir a buscar afuera de La Moneda. 'Hijo, ¿terminaste? Te vamos a llevar a comer al McDonald's´".

"Tenemos un Presidente tan joven que no tiene esposa, tiene polola. Termina y empieza con otra. ¿Cuándo habíamos visto eso en un presidente? Un presidente con vida sexual activa. ¿De dónde hueón?", remató Freire antes de que la Quinta Vergara comenzara a aplaudir.


Contenido patrocinado

Compartir