Noticias

ABBA celebra 50 años de "Waterloo" con una reedición exclusiva

ABBA conmemora medio siglo de su éxito "Waterloo" con una edición especial en vinilo y una fiesta única en la azotea del O2 de Londres.

ABBA

El segundo álbum de ABBA, Waterloo, lanzado en 1974, marcó un hito en la historia de la música.

Con canciones icónicas como Honey, Honey y Dance (While The Music Still Goes On), el disco catapultó al grupo a la fama internacional, ganando el Festival de Eurovisión de ese año.

Para conmemorar este logro, Polar Music International prepara una reedición especial para su 50 aniversario.

Waterloo: Celebrando un hito musical

Cincuenta años después de su victoria en Eurovisión, ABBA sigue siendo una referencia en la música pop.

La reedición limitada de Waterloo, que se lanzará el 5 de abril de 2024, ofrece una experiencia única para los fanáticos con un vinilo de 2LP de 45 RPM remasterizado a media velocidad y una caja exclusiva de los sencillos lanzados en 1974.

ABBA Waterloo Instagram (1)

Una fiesta en la azotea del O2

Pero la celebración no termina ahí. Los fans tendrán la oportunidad de sumergirse en el universo de ABBA en una fiesta exclusiva en la azotea del O2 de Londres, recoge Los 40.

El 4 de abril, el emblemático lugar se transformará en una discoteca silenciosa. Allí, los asistentes podrán bailar al ritmo de los éxitos del grupo sueco mientras disfrutan de impresionantes vistas de la ciudad.

La fiesta en la azotea del O2 promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos de ABBA. Con Londres como telón de fondo, los asistentes podrán disfrutar de la música del grupo en 360° mientras se sumergen en el ambiente festivo de los años 70.

Además, la nueva línea de ropa de aniversario transportará a los asistentes de vuelta a la era dorada del pop.


Contenido patrocinado

Compartir