Noticias

“Tuve una especie de recaída": El drástico cambio de estilo de vida de Cillian Murphy

El reconocido actor dio una nueva entrevista donde reveló que cambió sus hábitos alimenticios de forma radical.

El Drastico Cambio De Cillian Murphy
Getty Images

Cillian Murphy está en el peak de su carrera. Luego de su aparición en Oppenheimer como protagonista del filme de Christopher Nolan, el intérprete irlandés se llevó casi todos los premios existentes, incluido el Oscar a Mejor Actor.

Hablando en el podcast WTF con Marc Maron, Murphy compartió un importante cambio que aplicó en su vida. En concreto, el actor reveló que ahora es vegano y explicó su nueva dieta.

Cuando se le preguntó qué cocina típicamente, el intérprete señaló: "También he estado probando lo vegano". Respecto a la transición a la dieta que prohíbe comer carne, lácteos y huevos, Murphy suspiró antes de confesar: “Extraño el queso”.

Sin embargo, dejó claro que no extraño la carne, no. He dejado de comer carne durante mucho tiempo”. En ese sentido contó que “tuve una especie de recaída y no me sentí mejor, así que lo dejé nuevamente”, antes de compartir que había vuelto momentáneamente a la carne tras comer venado. “Estuvo muy rico”, dijo antes de aclarar: “Ya no lo como”.

Además, Murphy explicó sus razones para explicar su cambio de dieta. “Al principio había un montón de enfermedades de las vacas locas y cosas así sucediendo... era una mala escena. Así que simplemente no lo hago ahora”.

Dichos anteriores de Cillian Murphy

El actor había hablado anteriormente de su preocupación por las enfermedades que pueden trasmitir la carne. “Fui vegetariano durante unos 15 años. Pero nunca fue una decisión moral. Más bien me preocupaba contraer la enfermedad de las vacas locas”, contó en 2017 Murphy según NME.

Además, el intérprete señaló: "Creo que es mejor para el planeta, ¿verdad?", y luego aclaró que también es dueño de un gato y un perro, lo que motivó su cambio de dieta.


Contenido patrocinado

Compartir