Noticias

Tras confirmar su paso por Argentina: Crecen rumores de que Eric Clapton llegue a Chile

Hace unos meses se supo que el artista visitará Brasil. Ahora, es un hecho que estará en Argentina, acercándose cada vez más a nuestro país.

Diseño Sin Título (62)
Getty Images

No cabe duda que Eric Clapton es uno de los guitarristas más experimentados de todos los tiempos y uno de los artistas más influyentes de la historia. En la connotada revista estadounidense dedicada al ámbito, Rolling Stone, lo posicionaron en el puesto número 2 en su top de "100 guitarristas más grandes de todos los tiempos". Además, la revista Guitar World consideró cinco de sus temas como algunos de los mejores solos de todos los existentes.

Intérprete de inmortales obras como 'Layla' junto al supergrupo de blues que integraba en ese entonces, Derek and the Dominos, 'Sunshine of Your Love' con la banda de rock Cream, y 'Tears in Heaven', dedicada a su hijo fallecido Conor, el cantante británico ha consolidado su carrera y ha maravillado con su música en todo el mundo.

Ahora, como un hecho que se especulaba pero que no había sido confirmado todavía, se supo que Clapton hará su regreso a Latinoamérica. En concreto, fue una cuenta de X sobre novedades y adelantos sobre shows en Argentina que confirmó la llegada del artista a dicho país. Tal como se muestra en su teaser publicitario, los solos de Clapton llenarán el Estadio Vélez Sarsfield el 20 de septiembre de este año. 

Eric Clapton y su posible destino en Chile

A partir de esta información ha surgido la ilusión de los fanáticos de nuestro país para que visite territorio nacional. Según afirma Futuro, esta podría considerarse una posibilidad real, teniendo en cuenta lo cerca que estará el artista de Chile, sumado a otros factores.

Inicialmente, el video compartido en X había surgido como un mero video a modo de pista. No obstante, debido al característico estilo de la guitarra Fender Stratocaster de Clapton, muchos sacaron conclusiones rápidamente.

Confirmada ya su presencia en el país trasandino, son cada vez más los usuarios que han dejado su dosis de fe para que aterrice aquí. Por lo demás, existe el hecho de que muchos países repiten artistas por su proximidad, por lo que su paso por Chile podría llegar a materializarse.


Contenido patrocinado

Compartir