Noticias

Estos son los ganadores de la votación popular para ser embajadores del Festival de Viña 2024

La votación del público para conocer a los próximos embajadores del Festival de Viña del Mar ya se cerró y solo falta la de la prensa.

Resultados Embajadores De Viña 2024
Agencia Uno

Este año los embajadores del Festival de Viña 2024, conocidos anteriormente como el Rey y Reina del certamen, reciben votos del público. De esa forma, la votación se cerró durante la jornada de este miércoles y ya existen resultados oficiales.

Además, los elegidos cumplen un rol más social y solidario. Los ganadores tendrán una responsabilidad especial con los valientes bomberos de Viña del Mar, quienes trabajaron incansablemente para mitigar la catástrofe en la Región de Valparaíso.

Todavía falta la votación de la prensa acreditada para tener resultados finales. Sin embargo, una de las candidatas arrasó en la votación del público.

¿Quiénes ganaron la votación de Embajadores de Viña 2024?

Los actuales embajadores de Viña son Tita Ureta y José Luis Repennig, quienes se coronaron como ganadores el año pasado. Pero esta vez la ventaja para convertirse en los próximos embajadores del certamen viñamarino la tienen Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta después de que más de un millón 600 mil personas votaran por su favorito.

La popular influencer se impuso con un sorpredente 69% de la votación popular. En tanto, el ex participante de Tierra Brava alcanzó un  6,12%. De acuerdo a lo que confirmó la misma cuenta de embajadores de Instagram, Valentina Torres, más conocida como "Guarén", quedó en tercer lugar para ser embajadora.

Estos+son+los+resultados+de+la+votación+masiva+que+representa+el+50%+del+total,+con+más+de+un+millón+600+mil+votos…+ahora+todo+queda+en+manos+de+la+Prensa+Acreditada,+que+ya+está+emitiendo+sus+preferencias+para+obtener+el+resultado+fi
Créditos: @embajadoresdelfestival

Cabe destacar que todavía falta que la prensa termine de votar y las urnas se cerrarán a las 20:00 horas para comenzar el conteo de votos.  De esa forma, la votación popular solamente representa el 50% del total, y el resto depende de la Prensa Acreditada, que ya está emitiendo sus preferencias para obtener el resultado final a eso de las 20 horas de hoy para coronar a los embajadores 1 de marzo.


Contenido patrocinado

Compartir