Noticias

The Last Dinner Party lanza su esperado álbum debut 'Prelude to Ecstasy' con el aplauso de la crítica

La banda de indie rock lanzó su disco con un gran recibimiento de sus fanáticos y de la crítica, que lo catalogó como "un debut imponente”.

The Last Dinner Party Lanza Su Esperado Album Debut Con El Aplauso De La Critica
Universal Music

A principios de 2023, The Last Dinner Party comenzó a hacerse un nombre. Grandes canciones, fuerte estética. Habiendo pasado gran parte del 2022 escribiendo esas canciones, probarlas en carretera y luego llevarlas al estudio, no fue hasta abril cuando la banda lanzó el pop de guitarra 'Nothing Matters'. Fue una introducción que arrasó en el mundo online. y, sin embargo, detrás de toda la emoción y la narrativa había una canción de indie-rock increíble.

Con el lanzamiento de su tercer sencillo, 'My Lady Of Mercy', una canción de rock casi gótica, y ahora esta balada atmosférica 'On Your', la banda muestra su gran versatilidad. Sus composiciones reflejan el entusiasmo acumulado y, en lugar de debilitarse bajo los reflectores, se han fortalecido como una banda más unida. Prelude to Ecstasy marca tanto el cierre de un capítulo introductorio como la apertura del siguiente.

The Last Dinner

Compartir