Noticias

'Back to Black': Lanzan tráiler oficial del esperado biopic de Amy Winehouse

Durante esta jornada se lanzó el tráiler oficial de la película biográfica de la vida de la cantante británica, Amy Winehouse.

17050283548989

Hace algunas semanas, confirmaron los detalles de la biopic de la famosa cantante fallecida, Amy Winehouse. Con un teaser como adelanto, dieron el puntapié inicial para crear altas expectativas sobre Back to Black. Hoy, se lanzó el tráiler oficial dando una probada un poco más amplia de lo que será la producción.

La sinopsis cuenta que "La película es un vistazo nunca antes visto al temprano ascenso de Amy Winehouse a la fama y el lanzamiento de su innovador álbum de estudio, Back to Black. Contada desde la perspectiva de Amy, la película es una mirada sin complejos a la mujer detrás del fenómeno y la relación que inspiró uno de los álbumes más legendarios de todos los tiempos”.

Entre los nuevos detalles, se entiende que la película abordará en gran parte la historia de amor de Winehouse con Blake Fielder-Civil y como esta tormentosa relación afectó en su carrera artística y salud mental.

 

Detalles de 'Back to Black'

La directora del proyecto es Sam Taylor-Johnson quien dirigió la exitosa adaptación de Fifty Shades of Grey. Entre el reparto se encuentra Marisa Abela (Industry) interpretando a la artista de blues, Amy Winehouse. Jack O'Connell (Skins) interpretará a Blake Fielder-Civil, el exesposo de la artista. Eddie Marsan (Fair Play) será Mitch Winehouse, el padre de la cantante. Además, participarán en el elenco Juliet Cowan (The Power) y Lesley Manville (Phantom Thread).

La cantante falleció en 2011 con 27 años de edad causando gran revuelo en el mundo del espectáculo. Su historia de vida y personalidad son aspectos recordados en la compositora de 'Valerie'. Back to Back es la primera película biográfica de la artista, por lo que se tienen altas expectativas por la narrativa. 

El esperado filme llegará a los cines el 10 de mayo de 2024.

Compartir