Noticias

"Tengo muchos recuerdos acá": Soledad Onetto apareció en el Festival de Viña junto a su hijo y su pareja

La periodista y animadora volvió a la Quinta Vergara tras 14 años de no estar presente en el Festival de Viña.

Proyecto Nuevo (41)
Agencia Uno

La querida periodista y conductora de televisión, Soledad Onetto, reapareció en público durante la jornada de ayer del Festival de Viña del Mar. 

La comunicadora asistió a las presentaciones de Mana, Luis Slimming y Men at Work acompañada de su recién nacido y su pareja, Andrés Barrios. 

Según consigna Las Últimas Noticias, la conductora llegó a la Quinta Vergara alrededor de las 19:00 horas. La periodista no visitaba dicho lugar desde que fue animadora del Festival de Viña en 2009 y 2010 junto a Felipe Camiroaga. 

"Tengo muchos recuerdos acá", señaló la reciente madre sobre el festival viñamarino. "Me acuerdo de todo, me acuerdo del trabajo que hicimos con el equipo (...) me acuerdo de los pasillos, del olor, de las luces", reveló también.

Además, reconoció que veía el escenario un poco más grande y aparatoso, pero que "sigue siendo lindo".

Soledad Onetto y su experiencia como madre

A pesar de estar con postnatal, Onetto decidió asistir al evento junto a su familia. “Estamos haciendo una bonita familia”, dijo sobre su hijo y su pareja. La periodista se convirtió en madre el pasado 1 de febrero, día en el que dio a luz a su hijo llamado Borja. 

"La maternidad ha sido una aventura maravillosa, llena de buenos momentos, un trabajo al que hay que estar disponible 100% del día", agregó.

Además, sobre su guagua dijo que es "un niño lleno de energía, de alegría y tiene revolucionada a la familia, a la familia nuclear, a los abuelos, a los papás, los tíos, a los primos, a todos".

La presentadora del matinal Mucho Gusto aprovechó la oportunidad para enviarle un saludo a sus seguidores. "Quiero aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que nos escribieron, que nos dijeron algo lindo, porque todo eso nos ha llenado de amor y de buena energía", dijo la conductora.


Contenido patrocinado

Compartir