Noticias

Cumplió el sueño de muchas: Matteo Bocelli le respondió a Priscilla Vargas en Instagram

La conductora de "Tu Día" subió un video etiquetando al joven italiano, quién enamoró a miles de chilenas después de presentarse en la Quinta Vergara.

Priscilla Vargas
Google

Durante la segunda jornada del Festival de Viña, el renombrado tenor italiano Andrea Bocelli inauguró los espectáculos con una presentación sin precedentes en la Quinta Vergara. Acompañado por más de cien músicos, incluyendo a su hijo Matteo Bocelli, el artista cautivó al público chileno, dejando una huella imborrable en el corazón de sus seguidores.

El deslumbrante show de Andrea y Matteo Bocelli no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los fanáticos expresaron su admiración con comentarios elogiosos. En particular, las chilenas se rindieron ante el encanto del joven Matteo, describiéndolo como la "perfección en persona" y destacando su talento y carisma.

La periodista Priscilla Vargas no pudo resistirse al magnetismo de Matteo y aprovechó la oportunidad para grabar un video con él. "Muchas gracias, maravilloso el espectáculo", comenzó diciendo.

Tras enviar un saludo al programa Tu Día, el cual conduce la comunicadora, el cantante afirmó: “espero estar con ustedes muy pronto”. La animadora luego compartió el video en su Instagram, etiquetando al joven italiano.

Logró que le respondiera

El video de Priscilla Vargas junto a Matteo Bocelli generó una ola de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en destacar la actitud coqueta de la periodista.

Pero esto no quedó solo ahí, ya que el joven de 26 años se dio el tiempo y respondió a este mensaje con varios emojis, unos riéndose, otro aplaudiendo y otro en el que aparecen las palmas de las manos unidas.

Por su parte, Priscilla quiso seguir la conversación y le escribió: “Un placer conocerte! Espero que el regreso a Chile se concrete pronto. Abrazo”.

Sin embargo, Matteo no respondió el mensaje y le dejó el visto.


Contenido patrocinado

Compartir