Noticias

Los comentarios que dejó el sorpresivo beso entre Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en la tercera noche de Viña 2024

Al inicio de la noche del martes, el público incitó a los conductores que se dieran el tradicional beso, a lo que ambos accedieron.

Proyecto Nuevo   2024 02 28T114441.310
Agencia Uno

Durante la tercera jornada de la nueva edición del Festival de Viña del Mar, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy protagonizaron un inesperado momento. Los animadores del certamen, al inicio de la noche, dejaron sorprendidos a todos con un improvisado beso.

Como es costumbre en el festival, el público no tardó en coordinarse para pedir el beso entre los conductores, momento que ya es reconocido prácticamente como una tradición en el espectáculo viñamarino.

Nosotros los queremos escuchar, pero un poco más fuerte”, expresó María Luisa. A lo que su compañero en la conducción reclamó, en tono de broma: “Después dicen en redes sociales que por qué el beso, que eso es muy antiguo”. Así, rió junto al público y comentó:“¿Y si jugamos todos?”.

Justo después de ello, ambos recibieron la petición de los asistentes de forma positiva y, en una cuenta de tres, se dieron el conocido "piquito".

Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido en lo absoluto, generando cientos de comentarios en tiempo real en redes sociales. Los internautas se dividieron entre aquellos que consideraron el beso como algo innecesario, y quienes celebraron la "buena onda" de los animadores del festival.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejó el inesperado momento.

La tercera noche del festival cerró de muy buena manera luego de las presentaciones de Maná y Men At Work, junto a la rutina de Luis Slimming, quien marcó el promedio de audiencia más alto de la noche, en una de sus presentaciones más importantes y exitosas en lo que va de su carrera como humorista.


Contenido patrocinado

Compartir