Noticias

“Son emociones encontradas": Reconocido periodista de TVN se encuentra con la mujer que lo cuidó toda su vida después de perderlo todo en incendio

El comunicador no pudo evitar emocionarse al encontrarse a la mujer que lo cuidó mientras crecía como una de las damnificadas de Viña del Mar.

Periodista De Tvn Se Encuentra Con Mujer Que Lo Cuido Toda Su Vida Como Damnificada De Viña
Foto referencial / TVN

Simón Oliveros se encuentra cubriendo en terreno los terribles daños que han dejado los incendios en la Quinta Región de nuestro país. El periodista de Buenos Días a Todos se encontraba reporteando cuando se encontró con una persona muy importante de su vida y que lo había perdido todo.

En plenos despacho desde la Región de Valparaíso divisó a Marcela, quien trabajó por años en la casa de los padres de Oliveros y que lo cuidó desde cerca de los 10 años.

“Dame un segundo. Lo que pasa es que llegó una persona que conozco y está muy afectada”, dijo el periodista al estudio mientras tomaba contacto con Marcela.

“Ella me crio, no quiero mostrar su cara, trabajó en mi casa muchos años. Ella me malcriaba, hizo que me pusiera obeso, porque me hacía papas fritas por las tardes”, contó el comunicador.

Luego explicó que Marcela era una de las miles de damnificadas de los incendios. “Ella vive en El Olivar y lo perdió todo. Habíamos hablado por redes sociales, pero no nos habíamos visto”, aseguró Oliveros.

“Son emociones encontradas. Cada vez que llego a la región, ella aparece. Le tengo mucho cariño. Ella trabajó en mi casa desde que yo estaba en quinto básico hasta que me puse a trabajar. Toda una vida”, dijo emocionado el periodista de Buenos Días a Todos según La Cuarta.

Marcela sería una de las 40 mil personas damnificadas por la terrible y compleja situación que afecta a la Quinta Región. Y es que desde el viernes 2 de febrero los incendios comenzaron a propagarse sin control y el fuego arrasó con todo a su paso. Las cifras oficiales ya constatan más de 120 muertos y la catástrofe se cataloga como "la peor desde el terremoto de 2010".

Compartir