Noticias

Soledad Onetto enternece las redes con la primera foto familiar junto a su hijo

Con tan solo 10 días en el mundo, el pequeño Borja ya tiene miles de fanáticas en las redes sociales.

Soledad Onetto Hijo
Google

Soledad Onetto, la conocida periodista de Canal 13, le dio la bienvenida al mundo a su primer hijo el pasado viernes 2 de febrero. Y desde entonces, el pequeño Borja, fruto de su relación con Andrés Barrios, ha sido la sensación en las redes sociales.

Aunque Onetto siempre ha sido bastante reservada en cuanto a su vida privada, recientemente compartió la primera foto en familia a través de sus historias de Instagram. En la imagen, se puede ver a la periodista junto a su pareja y el coche de su bebé, que apenas tiene 10 días de nacido.

Durante el embarazo, Soledad compartió pocas fotos de su pancita y ha mantenido a su pareja en secreto durante años. Sin embargo, con la llegada de Borja, parece estar abriendo un poco más las puertas de su intimidad.

Las primeras fotos de Borja

Aunque Soledad Onetto mantiene en secreto el rostro del recién nacido, sus seguidores han podido disfrutar de tiernas imágenes de las manitas y los piececitos del pequeño. Esta vez, la foto en familia muestra a la feliz pareja junto a su bebé, cautivando a todos con la ternura del momento.

La presentadora ha logrado mantener en secreto la identidad del bebé, pero no ha dejado de compartir momentos especiales con sus seguidores. Con más de 405 mil seguidores en Instagram, cada publicación de Soledad y su familia es recibida con entusiasmo parte de sus fans.

Borja es el primer hijo de la periodista de 47 años junto a su pareja, quienes comparten la emoción de ser padres primerizos.

Image
Image

Compartir