Noticias

"El mundo es mejor gracias a ti": Soledad Onetto comparte tierno video de su hijo Borja

La reconocida periodista subió un nuevo y tierno registro a redes sociales de Borja, su hijo recién nacido.

Soledad Onetto Comparte Tierno Video De Su Hijo Borja

Soledad Onetto se transformó en madre por primera vez el pasado 1 de febrero junto a su esposo Andrés Barros. La noticia de que estaba en trabajo de parto comenzó a circular durante la tarde de dicha jornada. Pero no fue hasta el otro día que Priscilla Vargas se encargó de confirmar el nacimiento del pequeño.

"Estamos tan contentas, no sólo porque es viernes, hoy es un día muy especial para nuestro canal", dijo la comunicadora en Tu Día, el matinal que conduce en Canal 13. “Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto, porque nació Borja”, mencionó comunicadora con emoción. “Nació chiquillos, así que le mandamos un beso y un abrazo gigante”.

Posterior a eso, el esposo de Onetto compartió la primera fotografía de su hijo en redes sociales. "Viva la Vida!......Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen", escribió en el post.

Luego agregó: "Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores". Por supuesto, el post de llenó de miles de likes y comentarios de amor y cariño para la pareja y su guagüita.

Sin embargo, hoy la reconocida periodista subió a sus stories un video con los pies de su pequeño retoño. "El mundo es mejor gracias a ti", escribió Soledad Onetto en el video que subió a su cuenta personal de Instagram.

Hasta ahora, la pareja no ha mostrado el rostro completo de Borja y lo han mantenido en cierta reserva, algo que muchos padres están haciendo hoy en día en el mundo de las redes sociales. ¿Qué te pareció el video?

 

Compartir