Noticias

Sia anuncia su primer disco en ocho años y lanza colaboración con Kylie Minogue

El álbum se llamará 'Reasonable Woman' y tendrá colaboraciones con Chaka Khan, Paris Hilton, Tierra Whack, Labrinth, Kylie y más.

Sia Anuncia Su Primer Album En Ocho Anos Y Lanza Cancion Con Kylie Minogue

La ícono del pop internacional Sia lanzó su nueva canción 'Dance Alone' junto a la reina del pop australiano y ganadora del Grammy de 2024, Kylie Minogue. Con un sonido enérgico y alegre en donde expresan su deseo de bailar solas, esta colaboración se da diez años después de que Sia escribiera 'Kiss Me Once' para la artista britanico-australiana.

La canción ya había sido adelanta por Minogue antes de uno de sus conciertos, donde tocó la canción completa para sus fanáticos.

El nuevo single es parte de lo que será su nuevo álbum Reasonable Woman, que estará disponible a partir del 3 de mayo. El disco marca su primer álbum luego de This Is Acting de 2016, que tiene icónicas canciones como 'Unstoppable' y 'Cheap Thrills'que han sido canciones que se han vuelto virales en el mundo.

El próximo álbum de Sia

El próximo álbum de Sia sigue con su clásico estilo incognito que ha mantenido durante los años sin mostrar su imagen. Sin embargo, esta vez decidió estar acompañada de una serie de increíbles colaboradores, productores, compositores e ingenieros de la música pop. La lista incluye a Jesse Shatkin, Greg Kurstin, benny blanco, Jim-E Stack, Rosalía, bülow, Mark “Spike” Stent, y muchos más.

Por otro lado, los artistas que se suman al disco incluye a Chaka Khan, Paris Hilton, Tierra Whack, Labrinth, Kylie Minogue y más.

El nuevo disco de Sia tendrá un total de 15 canciones y acá te dejamos el tracklist oficial.

  1. Little Wing
  2. Immortal Queen (feat. Chaka Khan)
  3. Dance Alone (Sia and Kylie Minogue)
  4. I Had A Heart
  5. Gimme Love
  6. Nowhere To Be
  7. Towards The Sun
  8. Incredible (feat. Labrinth)
  9. Champion (feat. Tierra Whack, Kaliii, Jimmy Jolliff)
  10. I Forgive You
  11. Wanna Be Known
  12. One Night
  13. Fame Won’t Love You (feat. Paris Hilton)
  14. Go On
  15. Rock and Balloon

Puedes escuchar acá la canción en Spotify.


Contenido patrocinado

Compartir