Noticias

'Dance Alone': Sia anuncia nueva colaboración con Kylie Minogue

La cantante y compositora australiana anunció una colaboración con Kylie Minogue para el segundo single de su próximo álbum.

Kylie
Getty Images

Tras lanzar su último álbum de estudio y primer banda sonora en 2021 titulado Music - Songs from and Inspired by the Motion Picture, la cantante y compositora australiana vuelve próximamente con un nuevo álbum. Hace algunos meses, la autora de 'Snowman' anunció que este 2024 volvería con su disco Reasonable Woman.

El primer single del álbum, 'Gimme Love', se lanzó en septiembre del año pasado. Hoy, Sia anunció su segundo single en colaboración con la artista Kylie Minogue. La canción se titulará 'Dance Alone' y formará parte del nuevo álbum de Sia. Su estreno oficial está agendado para el próximo miércoles 7 de febrero.

'Dance Alone'

La unión entre Sia y Minogue ya fue revelada hace algunos días durante un concierto de Kylie en Las Vegas. Es por esto que ya es posible conocer un adelanto de lo que será la versión oficial. Esto hizo que aumentara las expectativas entre los fanáticos.

Al parecer, la junta de ambas artistas será una mezcla exacta de ambos estilos. Mientras Minogue es una de las exponentes más importantes del pop y el disco, la música de Sia explora géneros acercándose más a un dream pop. Lo cierto es que Sia logra adaptarse muy bien a todos los estilos de los artistas con los que ha colaborado, por lo que es de esperarse que esta unión con Minogue cause gran sensación. Más aún después de que Minogue tuvo un 2023 bastante exitoso con el lanzamiento de Tension (2023), su último álbum.

Aunque no hay fecha exacta para el nuevo disco de Sia, se cree que será lanzado en algún momento del segundo semestre de 2024. 

Compartir