Noticias

Revelan el nombre de la reconocida periodista que reemplazará a Soledad Onetto durante su postnatal en Canal 13

Existía gran incertidumbre respecto a quién reemplazaría a Soledad Onetto en su postnatal y ahora el canal confirmó quién será la encargada.

Monica Perez Reemplazara A Soledad Onetto En Canal 13 Durante Su Postnatal
T13

Por algunos meses, Soledad Onetto se encontrará de postnatal. De esa forma, hasta ahora no se sabía quien quién estaría acompañando a Ramón Ulloa en la conducción de Teletrece central. Sin embargo, desde Canal 13 ya confirmaron a la periodista que se sumará al programa.

Se trata de nada más ni nada menos que Mónica Pérez. Esto se concretará desde esta jornada a las 20:45 horas y significará el retorno de la periodista a dicho informativo de Canal 13 por un determinado período de tiempo.

Mónica Pérez llega a 'Teletrece Central'

En relación a estas nuevas funciones, Pérez comentó en un comunicado que “estoy feliz y entusiasmada con volver a Teletrece central, que tiene un formato distinto a cuando lo dejé. Ahora en un estilo más suelto y que va en la línea de lo que yo también he estado desarrollando con Iván (Valenzuela) en Teletrece tarde. Así que eso me resulta muy interesante. Ahora me toca hacerlo con Ramón, quien fue mi compañero un buen tiempo y lo echaba harto de menos”.

MónicaPérezyRamónUlloa1

"Espero que Iván no se me ponga muy celoso (ríe). A Iván yo lo adoro, pero Ramón también me encanta, nos llevamos súper bien y siempre nos llevamos muy bien en el ‘Central’, por lo que estoy feliz de volver a trabajar con él. Lo vamos a pasar bien de nuevo en el ‘Central’ por un tiempo”, señaló.

Dentro de este retorno temporal a Teletrece central, Mónica agregó que “es entretenido reencontrarme con el público de la noche, que fue mi público durante tantos años, pero también es un desafío en el fondo, porque, insisto, es un formato nuevo para mí en la noche, con más interacción y mucho más relajado”.

Pérez, además, confiesa que “me siento súper feliz de poder apoyar a la Sole (Onetto) en este minuto. Porque como equipo siempre nos apoyamos y nos tenemos que organizar. Yo ahora voy a tener que dejar ‘Teletrece tarde’ un tiempo, y al equipo de ahí que me encanta. Pero es por apoyar algo muy bonito: este deseo de la Sole de ser mamá, que yo lo comprendo tanto porque yo soy mamá y fue lo más importante de mi vida. Entonces, estoy feliz de que ella lo haya podido concretar también y ahora el deseo mío y del equipo es que disfrute su maternidad y todo su postnatal con toda la tranquilidad que merece. Nosotros le vamos a tratar de cuidar lo mejor posible el chiringuito”.

La impresión de Ulloa

Por su parte, Ramón Ulloa destacó que “Estamos muy contentos que todo haya salido bien y que Sole esté disfrutando de su maternidad como corresponde. Y nosotros, como compañeros de trabajo, dispuestos a acomodar nuestros roles mientras esperamos su retorno a las pantallas y felices que eso permita que pueda vivir a plenitud esos maravillosos momentos. En Prensa nos consideramos todos unos ‘tíos chochos’ de Borjita".

"Y volver a hacer ‘Teletrece central’ con Mónica durante este tiempo es reencontrarnos en una labor que disfrutamos. Y, como ya lo hemos hecho anteriormente, conocemos nuestros ritmos y nuestras dinámicas. Esa es una gran ventaja, porque no hay nada que ensayar mayormente, sino simplemente dejar que ese fiato fluya de manera natural”, cerró.

Compartir