Noticias

"Quería vomitar": Emma Stone revela la escena de "Poor Things" que le resultó más difícil

En la última cinta de Yorgos Lanthimos, la actriz interpreta a una mujer muerta devuelta a la vida por un científico loco.

Emma Stone
Getty Images

Emma Stone reveló recientemente que su papel en Poor Things le obligó a comerse 60 tartas portuguesas en una escena.

La película, dirigida por Yorgos Lanthimos, ve a la actriz interpretar a Bella Baxter, una mujer muerta devuelta a la vida por un científico loco en el Londres victoriano después de tener el cerebro de un bebé no nacido puesto en su cabeza, antes de ir en un viaje de descubrimiento sexual.

En una reciente mesa redonda, le preguntaron a Stone si interpretar a un personaje "explícitamente sexual" suponía un reto, pero ella respondió que lo más difícil eran, de hecho, otros rasgos del personaje, como sus hábitos alimenticios.

"Descubrir cómo caminar o comer 60 tartas portuguesas, que el primer bocado es delicioso, pero al final realmente quieres vomitar", dijo (vía People). "O que ella vea la muerte y la decadencia por primera vez, mucho más desafiante que la desnudez, que es lo único por lo que parece que la gente quiere preguntarme".

Stone está nominada al Oscar por su interpretación en la película, y también ganó recientemente el BAFTA a la mejor actriz. La película también opta a Mejor Película y Mejor Director, entre un total de 11 nominaciones.

Acusada de hipersexualización

Emma Stone ha respondido a los críticos de la película que la acusan de sexista y explotadora. "Si sirve de algo, como la persona que la interpretó y la produjo, no la vi como una niña en ninguna de esas escenas".

"Mi madre tiene un dicho que dice que al principio de una relación dices: 'Oh, estamos tan enamorados que terminamos las frases del otro'. Y luego, a medida que pasa el tiempo, se convierte en: 'Siempre me estás interrumpiendo'".

"Eso también puede ocurrir en una relación con el cine, especialmente en una película como ésta, que plantea más preguntas que respuestas. Conozco gente que ha visto la película y piensa que es la comedia romántica más dulce, y otros que han tenido que verla con los dedos. Y eso es genial".


Contenido patrocinado

Compartir