Noticias

“No sé qué le pasa a Luis que insiste...": La crítica de “El Flaco” a Luis Slimming antes de su show en el Festival de Viña 2024

El comediante lanzó una broma que involucraba a Paul Vásquez y sus problemas de adicción en el pasado que no le cayó muy bien.

El Reclamo De El Flaco Contra Luis Slimming Por Su Broma
Agencia Uno

Durante su rutina en el Festival de Viña 2024, la noche del martes 27, Luis Slimming lanzó una broma hacia Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco". Aunque el público se rió a carcajadas, al parecer este tipo de comentarios no caerían muy bien al ex Dinamita Show.

Ya en 2023, cuando Slimming estuvo en el Festival del Huaso de Olmué, "El Flaco" había pedido que se eliminara un chiste de él.  “Yo sé que la droga hace mal, pero al flaco le hacía tan bien hueón. Era bueno El Flaco, o sea, sigue bueno. Solo que ahora es como una piscola con Pepsi, bien… Pero con Coca es otra hueá”, decía la broma de aquel entonces.

Tras esto, Vásquez señaló: “Yo creo que la gente está cansada que sigan haciendo humor respecto a lo de la droga, que es una historia innegable. Obviamente todos los que me quieran atacar lo primero que sacan es mi pasado con la droga ¡Hace 21 años que yo estoy limpio! ¡Y la gente lo sabe! Yo tengo un público y tengo una hinchada, entonces, cuando me atacan, salen inmediatamente a defenderme”.

La nueva queja de Paul Vásquez

Ahora, antes de que Slimming se presentara en Viña, Vásquez se refirió a la broma que el comediante volvió a hablar del comediante. “No sé qué le pasa a Luis que insiste...la gente valoriza y reconoce mi rehabilitación. Desde hace 21 años estoy rehabilitado, entonces, que (no corresponde que) le sigan dando vuelta a mi pasado con las drogas”, sostuvo según La Cuarta.

“A mí no me molesta, para mí el humor es el humor y quedó demostrado cuando me hicieron pebre en El Purgatorio, entonces yo digo, ¿para quién es la censura? No se puede hacer chistes de homosexuales, pero sí se puede hacer humor con los drogadictos, también es delicado”, agregó.

De la misma forma, explicó: “Ojalá que esta rutina no empiece de nuevo con este chiste que está prohibido sino que se suba al escenario de la Quinta Vergara y disfrute, y que no trabaje para sí, que trabaje para la gente, para la galería, que disfruten su momento”.


Contenido patrocinado

Compartir