Noticias

Actriz de 'Euhporia' es arrestada en protesta pro Palestina en aparición del Presidente Joe Biden en televisión

Una de las actrices protagonistas de 'Euphoria' fue arrestada afuera de las locaciones de NBC junto a otras 30 personas.

Actriz De Euphoria Es Arrestada Hunter Schafer
Getty Images

La reconocida actriz de Euphoria, Hunter Schafer (Jules en el exitoso programa de HBO), fue arrestada en Nueva York el pasado lunes en una protesta en apoyo a Palestina en el conflicto bélico en Gaza.

La actriz y también modelo de 25 años estaba entre un grupo de manifestantes detenidos por la policía después de protestar en el vestíbulo de la sede de NBCUniversal, donde el presidente Joe Biden estaba filmando su aparición en Late Night With Seth Meyers, según confirmaron fotografías y videos en medios de comunicación social.

Hunter Schafer arrestada

En los registros se puede ver a Schafer vistiendo una camiseta negra que dice "CEASE-FIRE NOW" ("paren el fuego ahora" en español) mientras la policía la escolta fuera del edificio. A Schafer, quien como muchos manifestantes también llevaba una máscara, se la ve en un momento sentada en el suelo mientras otros sostienen una pancarta detrás de ella que dice: “Judíos a Biden: detengan el genocidio armado”.

Un portavoz del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York confirmó que un grupo de 30 manifestantes fueron arrestados. Estas personas quedaron citadas por allanamiento de morada y alteración del orden público en el edificio Rockefeller Plaza en Manhattan el lunes. Sin embargo, no confirmó el arresto de Schafer.

Hunter Schafer Siendo Arrestada
Hunter Schafer Siendo Arrestada | Créditos: NBC

Pese a esto, Jewish Voice for Peace NYC, organizadores de la protesta del lunes, dijo que Schafer asistió a la manifestación en el edificio. "Hunter fue arrestada en la protesta, junto con otras 50 personas", dijo el grupo en un comunicado a NBC News. "Elogiamos su compromiso con la libertad palestina y con un futuro de justicia para todos".

Por otro lado, Biden se mostró optimista frente a un alto el fuego en los próximos días. "Espero que sea para el final del fin de semana", sostuvo según AP News. “Mi asesor de seguridad nacional me dice que estamos cerca. Mi esperanza es que el próximo lunes tengamos un alto el fuego”.

Por su parte, la actriz todavía no entrega declaraciones respecto al incidente.


Contenido patrocinado

Compartir