Noticias

"No fue por...": Revelan nuevos detalles de la separación de Belén Soto y Branko Bacovich

Cecilia Gutiérrez entregó nueva información respecto a los motivos por los que Branko Bacovich y Belén Soto se habrían separado.

Revelan Nuevos Detalles Del Quiebre De Belen Soto
Instagram @belen_soto

La noticia del quiebre de Belén Soto y Branko Bacovich a menos de dos años de haberse casado ha sonado fuertemente esta semana. La primera en confirmar la noticia fue la conductora de Bombastic, Cecilia Gutiérrez. "Confirmado Belén Soto y Branko están separados", escribió la periodista de farándula. Posteriormente publicó una fotografía y preguntó: "¿Branko dio vuelta la hoja? Anoche Branko fue visto acaramelado con esta chica en Fiesta Banana".

Frente a esto, la actriz nacional, conocida principalmente por Papi Ricky, decidió salir a aclarar la situación. "Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por termas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente", partió señalando Belén Soto en sus redes sociales.

"Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias", aseguró la también escritora.

Nuevos detalles de la separación de Belén Soto

Sin embargo, ahora Cecilia Gutiérrez volvió a entregar más detalles del quiebre y lo que motivó la separación. También utilizando sus stories de Instagram Gutiérrez compartió: "Además, les puedo sumar que la ruptura de Belén y Branko efectivamente no fue por terceras personas".

"Fue por proyectos de vida diferentes. Uno quería potenciar su carrera y el otro la familia. Algo que pasa mucho, especialmente en los matrimonios jóvenes", aseguró la conductora de Bombastic según Radio ADN.

Esto significaría que los rumores de Bacovich con otra mujer no tendrían nada que ver con su separación. De esa forma, se termina un matrimonio corto pero intenso, que comenzó el 22 de noviembre de 2022 con una privada ceremonia y luego una celebración en México y que finaliza este 2024 con bastante misterio de por medio.

Lo que sí queda claro es que Soto y Bacovich tenían diferencias irreconciliables que los hicieron poner fin a su relación.

Compartir