Noticias

Mon Laferte realizará show benéfico para las víctimas de los incendios en Valparaíso

La artista se encuentra de gira y aterrizará en Chile en el mes de abril, pasando por Antofagasta, Santiago, Concepción y Viña del Mar.

Proyecto Nuevo (65)
Getty Images

Mon Laferte anunció que hará un show benéfico con el fin de recaudar fondos en apoyo a los damnificados por los incendios que iniciaron el viernes pasado en la Quinta Región. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante chilena hizo un posteo informando sobre el evento. El próximo 24 de marzo, la artista se presentará en El Cantoral, un recinto ubicado en la ciudad de México. En la imagen de la publicación, se lee: "Todo lo recaudado será en apoyo a los afectados por los incendios en la región de Valparaíso, Chile". 

La intérprete de 'Tu falta de querer' se encuentra en medio de su gira por su álbum más reciente Autopoiética. Entre medio de sus presentaciones en diversas ciudades del país del sol, como Toluca, Querétaro Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y la Ciudad de México, la también artista visual hará un paréntesis para realizar su concierto a beneficio de las víctimas de la catástrofe por los incendios.

En el texto del post, la cantante agregó: "Estaré cantando para ustedes solita con mi guitarra. Te amo Viña". 

425854579_18418986997038896_2865685075216727893_n (1)
Cartel del show benéfico de Mon Laferte | Créditos: @monlaferte y @criteriaent en Instagram

La gira de Mon Laferte por Chile

La cantante chileno-mexicana, en su gira llamada "Autopoiética 2024", tendrá cuatro fechas en Chile. En concreto, la artista se presentará en nuestro país los días 8 de abril, en el estadio Sokol de Antofagasta; el 10 de abril en el Movistar Arena de Santiago; el 12 de abril en Suractivo de Concepción y el 13 de abril en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Posteriormente, en el mes de abril, Mon Laferte continuará dando espectáculos en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Guatemala y Colombia. En mayo, será el turno de Estados Unidos, donde ya ha agendado una serie de shows en vivo.

Los tickets para nuestro país se encuentran a la venta desde ayer, martes 7 de febrero, a través del sistema PuntoTicket.

Compartir