Noticias

"Les mando todo mi amor": Mon Laferte envió emotivo mensaje mientras aclaraba el estado de su familia viñamarina en los incendios

La cantante viñamarina envió cariñoso saludo a las familias de las víctimas de los incendios a través de su cuenta de X.

Mon Laferte
Getty Images

Los incendios que afectan a la Región de Valparaíso desde el viernes 2 de febrero de este año han dejado hasta la fecha 122 fallecidos. Los siniestros son considerado por el Presidente de la República Gabriel Boric como la tragedia más grande vivida en nuestro país desde el terremoto del 27/F. 

Es en este marco que diversos artistas nacionales e internacionales se han pronunciado al respecto. A través de redes sociales han enviado buenos deseos a los afectados y a Bomberos de Chile, quienes luchan por combatir las llamas.

Los fanáticos de la compositora chilena Mon Laferte han estado preguntándose por el estado de salud de su familia. La artista es oriunda de Viña del Mar, una de las ciudades más afectadas. Es durante esta tarde que autora de 'Tu Falta de Querer' escribió al respecto en su cuenta personal de X (ex Twitter)

"Me han preguntado mucho por mi familia en Viña del Mar y afortunadamente están todos bien", señaló la cantante. "A esas personas que han perdido a sus seres queridos a quienes han perdido su hogar, les mando todo mi amor desde lo más profundo de mi corazón viñamarino", finalizó el mensaje.

Incendios en Viña del Mar

La ciudad de Viña del Mar ha sido una de las más afectadas de la V Región desde que los focos de incendio comenzaron. Solo en la ciudad jardín se estiman más de 370 desaparecidos. Además, se perdió el 90% del Jardín Botánico de Viña del Mar, considerado el pulmón verde de la zona. La pérdida es considerada un daño irreparable. 

Además, Viña del Mar se encuentra entre las comunas en las que se decretó toque de queda para este lunes 5 de febrero desde las 21:00 horas hasta las 05:00 horas del 6 de febrero. 

 

 

Compartir