Noticias

"Me salvó la vida": actriz de "The Sopranos" confiesa que tuvo que recurrir a OnlyFans para no perder su casa

La ganadora del Emmy confesó que aunque no quería hacerlo, su complicada situación económica la obligó a recurrir a la aplicación.

Drea De Matteo
IMDb

Varios recuerdan a la actriz Drea de Matteo por su papel como Adriana La Cerva en la serie The Sopranos. Su interpretación le valió el Emmy a Mejor Actriz de Reparto en 2004, pero desde entonces, ha tenido problemas para encontrar nuevos roles.

La estrella reveló recientemente a DailyMail.com que salvó su casa de la ejecución hipotecaria gracias a OnlyFans, a la que recurrió el año pasado después de que su carrera como actriz se estancara. En agosto abrió una cuenta a la que los fans podían suscribirse por 15 dólares al mes.

"Nos salvó", afirma de Matteo. "OnlyFans me salvó la vida al cien por ciento. No puedo creer que esté diciendo esto, pero realmente nos salvó. Si alguien quiere condenarme y menospreciarme, adelante. Sólo espero que nunca se encuentren en la situación en la que yo me encontraba para cuidar de dos niños pequeños. Salvó mi hogar de muchos años, que era muy importante para nosotros".

Según la actriz de The Sopranos, antes de lanzar su cuenta de OnlyFans, sólo tenía unos 10 dólares en su cuenta bancaria.

"Me embargaron y mi casa se había inundado, así que estaba intentando vender la casa rápidamente. Quería intentar venderla antes de que me la quitaran", continúa de Matteo. "Al mismo tiempo, perdí a mi madre, y mi otra madre, que tiene demencia, se había quedado sin dinero para su cuidador. No sabía qué camino tomar".

La actriz dice que a los "cinco minutos" de abrir su cuenta de OnlyFans ganó suficiente dinero para "pagar a la inmobiliaria, que se quedó con la venta de mi casa".

"Lo hice, pero no quería hacerlo", admitió sobre su ingreso en OnlyFans. "Recibí muchas críticas por hacerlo".

"Sé que algunas personas han dicho cosas desagradables de mí por haberme unido a OnlyFans", dijo de Matteo entonces. "Pensé: 'Vale, todo el mundo está en ropa interior y siendo sexy en Instagram y yo no hago eso, pero puedo hacerlo y que me paguen por ello'... No sé por qué no se me ocurrió antes".

"A la gente le cuesta creer que nunca me hayan pagado mucho dinero por ninguno de los trabajos que he hecho", señaló de Matteo. "La gente cree que estoy hecha de oro, y no es así. He trabajado de un empleo a otro. Y he rechazado montones de trabajos en el pasado sólo para estar con mis hijos porque su padre está de viaje y no está tanto por aquí."

"Simplemente no me importa. No me importa. Prefiero salvar a mi familia que salvar la cara", añadió, señalando que sus hijas le dieron su aprobación para que lanzara una cuenta de OnlyFans.


Contenido patrocinado

Compartir