Noticias

¿Regresa Tony Soprano? Creador de Los Sopranos estaría considerando crear una nueva secuela

Todo parece indicar que no hemos visto lo último de Tony Soprano. Esto debido a que en HBO se están planteando la posibilidad de crear una nueva serie.

Precuela Los Soprano
Getty Images

Los Soprano es una de las series que marcaron un antes y un después en la manera de hacer televisión. El programa de HBO ganó fama luego de su estreno en el año 1999 debido a su particular premisa y calidad.

Tanto así que han pan pasados dos décadas desde el estreno de su primer episodio y todavía se habla acerca del show. Un sentimiento que ha hecho que se estrenen películas y documentales sobre la serie.

Sin embargo, todo parece indicar que aún no hemos visto lo último de Tony Soprano y compañía. Esto, luego de que el creador de la serie comenzara a hablar acerca de un posible nuevo proyecto.

Los rumores acerca de este hipotético nuevo proyecto nacieron luego de los ejecutivos de HBO conversaran públicamente sobre el futuro de una nueva serie de la franquicia.

¿Se viene nueva secuela de Los Soprano? HBO no lo descarta

Uno de los productores de la cadena detrás de Los Soprano conversó en exclusiva con la revista Deadline. Fue aquí donde habló de las inspiraciones detrás de The Many Saints of Newarkla última película inspirada en los eventos de la serie.

Un proyecto que revitalizó la mente de David Chase y que ya tienen a HBO pensando en un posible regreso de la serie que protagonizó James Gandolfini.

"Estamos hablando con David Chase sobre una nueva serie, relacionada con Los Soprano, en exclusiva para HBO Max", dijo Ann Sarnoff CEO de Warner Media.

"Ver a Los Soprano aparecer entre las diez primeras series vistas en HBO MAX le ha dado una vida completamente nueva", agregó el productor.

“Literalmente esto ha levantado toda la franquicia de Los Soprano de una manera nueva. No se puede medir solo por la taquilla", finalizó Ann Sarnoff sobre la posible secuela de Los Soprano.


Contenido patrocinado

Compartir