Noticias

Las primeras reacciones a ‘Madame Web’ la destrozan: obtuvo apenas un 23% en Rotten Tomatoes

Lamentablemente 'Madame Web' fue mal recibida por los asistentes a su estreno en Los Angeles y la criticaron duramente.

Madame Web Es Destrozada Tras Su Estreno

La nueva película de Dakota Johnson era uno de sus estrenos más esperados. Sin embargo, al parecer Madame Web no sería un filme muy bueno ni popular. De hecho, la nueva película del director S.J. Clarkson ha sido tachada de “desastre vergonzoso” en las primeras reacciones a la cuarta entrega del Universo Spider-Man de Sony.

El estreno de la película, con Johnson en el papel principal de una mujer que desarrolla habilidades psíquicas, se llevó a cabo este 12 de febrero en Los Ángeles. Basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, la película también está protagonizada por Sydney Sweeney, más conocida por The White Lotus, así como por Emma Roberts y Adam Scott.

Pero después de la proyección, la película fue duramente criticada. De hecho, el crítico de cine Cris Parker la describió como un "desastre vergonzoso" y "probablemente la peor película de cómics que he visto en mi vida"

Lleno de diálogos atroces, edición incómoda y una estructura completamente ridícula. Me quedé allí sentado, desconcertado, escena tras escena, alguien aprobó esto. Los memes lo redimirán”, agregó el crítico.

Richard Neto, editor jefe de The Hollywood Handle, fue igualmente mordaz. De esa forma, escribió: “Madame Web es horrible. Intenté disfrutarlo pero lamentablemente la mala ejecución no ayudó. El elenco es definitivamente genial, pero las actuaciones fueron definitivamente decepcionantes. Sony debe dejar de fabricarlos”.

En esa misma línea, en la popular plataforma de cinéfilos, Rotten Tomatoes, Madame Web recibió una puntuación de apenas 23%. El filme está previsto para llegar a los cines nacionales el 15 de febrero y tras estas críticas no se sabe cómo le irá en la taquilla.

Compartir