Noticias

"Es lo más lógico": Cecilia Gutiérrez defienden la cancelación de la gala del Festival de Viña del Mar

Cecilia Gutiérrez y Manu González hablaron de los detalles de galas anteriores y la situación actual del festival viñamarino en 'Bombastic'.

Gala
Agencia Uno

Producto del contexto actual que está viviendo la Región de Valparaíso por los incendios forestales que dejaron a miles de personas damnificadas, la gala de apertura del Festival de Viña del Mar se canceló de forma definitiva para este año.

La llamada "Noche Cero, la gala del Festival de Viña del Mar", era uno de los eventos más esperados del verano. Presenciar el desfile de figuras de la televisión, vestidos de punta en blanco, es una experiencia que miles de chilenos disfrutan año tras año. Sin embargo, la Miss Bombastic junto a Manu González defendieron la cancelación de la gala a pocas semanas del inicio del festival. Esto, para mantener el respeto a las familias afectadas y poner todo el foco de atención en ellas.

"Para algunos es una desgracia (...) para otros seguramente es lo más lógico en vista de lo que está ocurriendo", mencionó Manu González en el capítulo de este martes.

A pesar de no contar este año con la gala, Cecilia Gutiérrez y Manu González decidieron recordar momentos memorables (unos más agradables que otros) vividos por cada uno en la Noche Cero, todo en el capítulo de hoy de Bombastic, de Podium Podcast.

Detalles de galas anteriores

En el último capítulo, Cecilia Gutiérrez reveló que hace unas semanas le realizó un llamado al periodista Ignacio Gutiérrez por una situación fuera de lo laboral, a lo que el periodista le dijo "no me digas que quieres que te invite a la gala, porque me tienen aburrido los famosos que quieren que los invite a la gala". La conductora de Bombastic señaló que es algo "chistoso" que los famosos pidan ser incluidos y luego hablen como si "fueran invitados".

Junto a su compañero, la conductora recordó de algunas situaciones en ediciones pasadas con reconocidas figuras. Una de ellas sucedió con rostros del canal de televisión, Mega. Cecilia Gutiérrez aseguró que se encontró en un ascensor con algunos rostros del canal, entre ellos, José Antonio Neme. Lo que le sorprendió fueron las fuertes acusaciones del conductor de televisión en contra de la organización del festival. Neme habría dicho que es "una falta de respeto" la forma en la que fueron tratados junto a sus compañeros. Esto, por no haber recibido siquiera una entrevista durante el desfile en la alfombra roja de la gala.

Por otro lado, Manu González recordó el escándalo que generó un comentario "inocente" que hizo sobre la esposa del empresario Leonardo Farkas. El español señaló que su estilo era "cabaretero", queriendo hacer referencia a la estética del musical Moulin Rouge. Sin embargo, sus palabras se malinterpretaron y "pasó todo el festival pidiendo disculpas".

Fuera de las anécdotas, la dupla apreció el significado que el Festival de Viña del Mar tiene para el mundo del espectáculo y para la comunidad viñamarina. "El Festival de Viña es algo más que un programa de televisión", agregó González sobre el evento.

 

 

Compartir