Noticias

La pareja de reconocidos animadores que no asistirá a la gala del Festival de Viña 2024

Queda cada vez menos para la Noche Cero del Festival de Viña del Mar, y aunque para muchos es imperdible, una pareja decidió no asistir.

GALA FESTIVAL
Agencia Uno

Cada vez quedan menos días para dar inicio al Festival de la Canción de Viña del Mar. Pero antes de eso, la bienvenida la dará la Noche Cero: La Gala de los 150 años de la Ciudad Jardín. 

El viernes 23 de febrero desfilarán por la gran alfombra roja 150 invitados entre personalidades de la televisión, artistas y más. De forma transversal, la gala del Festival de Viña del Mar es un imperdible para los famosos.

Este año, la temática especial del desfile será "Jardín Mágico de Flores". Claramente, los invitados se inspirarán en la ciudad de Viña del Mar para armar sus looks y rendirle tributo a la bella ciudad costera.

El evento podrá ser visto en los 50 metros lineales de gradería en los que se podrán instalar alrededor de 400 personas que tendrán la mejor vista del paso de los famosos por la alfombra. Además, la transmisión en vivo estará disponible simultáneamente a través de todas las plataformas de Canal 13 y TVN.

A pesar de ser el evento de la temporada al que todos desean asistir, todos los años quedan en el tintero algunos rostros que no hacen su aparición por uno u otro motivo. Este año no es la excepción.

La pareja que no estará presente en la gala de Viña 2024

Este año no hará su presencia en la alfombra roja frente al Hotel Enjoy la famosa y querida pareja de animadores conformada por Diana Bolocco y Cristián Sánchez, según informa Mega.

La pareja que ya cuenta con 17 años de matrimonio, es de las más emblemáticas de la televisión chilena. Juntos tienen dos hijos de 12 y 9 años. La razón de su ausencia en la Noche Cero, sería que la menor de las hermanas Bolocco estaría grabando un programa de televisión.

Esta inasistencia se suma a la de la presentadora de televisión Tonka Tomicic, quien el año pasado condujo la Gala de Viña.

 

Compartir