Noticias

La fotografía del encuentro entre Taylor Swift y Paul McCartney en el Super Bowl 2024

Los compositores fueron vistos interactuando en el Super Bowl 2024, donde compitió el actual novio de Swift, Travis Kelce.

Proyecto Nuevo (3)
Getty Images

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año. Se trata de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), una jornada televisada donde el fútbol americano no es el único protagonista.

Además de conocer que el equipo Kansas City Chiefs se coronó como el campeón de este campeonato, el show de medio tiempo protagonizado por Usher también se convirtió en el punto cúlmine de la jornada.

Sin embargo, los asistentes se roban miles de miradas con su simple presencia en las zonas VIP del público. Este es el caso de Taylor Swift, quien se ha robado tabloides durante el último tiempo por asistir a más de unos cuantos partidos de la liga en apoyo a su pareja actual, Travis Kelce, quien juega por el equipo ganador, Kansas City Chiefs.

Además que solo su presencia genere noticia, también lo es su encuentro con el destacado músico, Paul McCartney. Así se inmortalizó con una fotografía captada de ambos.

Taylor Swift Paul Mccartney Super Bowl 1 696x442
Créditos: Getty Images.

Taylor Swift y Paul McCartey

No es de extrañar que ambos hayan coincidido en el estadio, pues el evento reúne muchas estrellas de la música, el cine y la televisión. Sin embargo, Taylor Swift y Paul McCartey parecen tener una buena relación desde mucho antes.

La intérprete de 'Blank Space' y el ex The Beatles interpretaron juntos en 2015 'I Saw Her Standing There' y 'Shake It Off' en el after party del aniversario nro. 40 de Saturday Night Live. Además, McCartey reveló en una entrevista que quería invitar a la compositora a subir al escenario en Glastonbury en 2020 para cantar juntos 'Shake It Off'.

Incluso, ambos artistas han hablado de sus respectivas carreras en la serie Musicians On Musicians de la revista Rolling Stone.

La cantante también pasó el rato con Ice Spice, Lana del Rey y Blake Lively.

GettyImages 1996272947 (1)
Créditos: Getty Images.

 


Contenido patrocinado

Compartir