Noticias

Juanita Ringeling sorprende al mostrar cómo luce su cuerpo después del nacimiento de su hija

La actriz chilena recientemente anunció el nacimiento de su segunda hija junto a Matías Assler, a la que llamaron Loica.

Ringeling
Captura

Juanita Ringeling cautivó a sus seguidores al compartir un sincero vistazo a su vida postparto a través de las redes sociales. La actriz chilena le dio la bienvenida a su segundo bebé, Loica, junto a su esposo Matías Assler el pasado 31 de enero.

Con una honestidad conmovedora, la actriz de 466 mil seguidores en Instagram compartió una foto posando frente al espejo, revelando los cambios en su figura después del embarazo. En la imagen, Ringeling se muestra a torso desnudo, junto al texto "días de un cuerpo que poco a poco va acomodándose". La actriz también aprovechó para destacar el uso de una conocida marca de calzones menstruales que utiliza, normalizando las conversaciones sobre el cuerpo postparto.

Image (3)

Además de su propio viaje de maternidad, Juanita Ringeling ha encantado a sus seguidores al compartir momentos íntimos y conmovedores con su recién nacida Loica.

En una publicación especialmente tierna, Ringeling compartió el primer baño de su "pajarita", revelando la dulzura y la intimidad de esos momentos especiales entre madre e hija.

Image (2)

Nació en un parto natural

Hace unos días, la actriz compartió un emotivo mensaje en Instagram para recibir a su hija.

"31 de enero. Llegaste volando mi pequeña loica. Impetuosa abriéndote paso a la vida. Un poco antes de los planificado; la luna llena tuvo su influencia (y la mudanza también) salimos al amanecer. Los pajaritos cantaban tu llegaba y las nubes y la oscuridad fueron disipándose en el camino y así también abriéndose el cuerpo contracción tras contracción", partió señalando

En su relato, destacó que tuvo un parto natural y agradeció el profesionalismo de los médicos que la acompañaron.

"Qué regalo estas primeras horas de vida en que estuvimos los tres abrazados reconociéndonos. En que los tiempos fueron respetados, los cuerpos, el regalo de la no intervención, el regalo de confiar en nuestros cuerpos vasija y en su capacidad maravillosa de parir naturalmente", fue parte del mensaje que escribió Juana Ringeling en Instagram.

 


Contenido patrocinado

Compartir