Noticias

"Es fácil identificarse con ella": Pedro Pascal revela su película favorita de 2024 y que está nominada a los Premios Oscar

"Lo que más me caló es la idea de dejar algo atrás para convertirte en la persona que quieres ser", dijo Pascal sobre el filme.

Pedro Pascal Revela Su Pelicula Favorita De Los Oscar 2024
Getty Images

Pedro Pascal es parte de la portada de Vanity Fair como "uno de los actores más destacados" junto a artistas como Natalie Portman, Bradley Cooper, Jenna Ortega y Barry Keoghan, Colman Domingo, Lily Gladstone, y muchos más.

La importante publicación internacional realizó entrevistas con cada una de las estrellas de la portada. Y Pascal no fue la excepción. El actor habló sobre su amistad con Pedro Almodóvar y Willem Dafoe, así como sus producciones favoritas del año.

Su película favorita candidata a los Oscar 2024

Otro de los ejes de la entrevista, fue su opinión de las producciones estrenadas durante este año, donde Pascal afirmó que "mi favorita ha sido Past Lives (Vidas Pasadas)".

"Es fácil identificarse con ella por la idea de visitar a un amor del pasado, pero para mí iba más allá. Lo que más me caló es la idea de dejar algo atrás para convertirte en la persona que quieres ser y descubrir que la persona de la que nunca tuviste la oportunidad de despedirte eres tú mismo", explicó Pascal sobre el filme.

Por otro lado, sobre Pedro Almodóvar, el intérprete señaló que la primera cinta del director que vio, fue Mujeres al borde de un ataque de nervios. Desde entonces, el chileno no se ha perdido una sola producción del español.

Además, sobre su relación con Almodóvar, Pascal señaló que era fácil poder conectar con él, y que "podía hacer que te relajaras y mantenerte alerta. Le echo de menos y pienso en él a diario".

En tanto, respecto a Willem Dafoe, Pascal aseguró que su amistad comenzó tras su trabajo en La gran muralla de Zhang Yimou. Ambos compartieron la admiración por el director, por lo que conectaron. Sobre el reconocido actor, Pascal dijo que Dafoe "tiene una curiosidad y apertura infinitas, pero ante todo es inmensamente divertido y cariñoso. Puedo hablar con él de cualquier cosa".

 


Contenido patrocinado

Compartir