Noticias

Jorge Zabaleta cuenta desagradable experiencia con vocalista de una de sus bandas favoritas en "Socios de la parrilla"

En el próximo capítulo de Socios de la Parrilla, Jorge Zabaleta contó desagradable encuentro con el vocalista de una de sus bandas favoritas.

Ignacia Sagredo |

Jorge Zabaleta Cuenta Desagradable Experiencia Con El Vocalista De Una De Sus Bandas Favoritas

Jorge Zabaleta Cuenta Desagradable Experiencia Con El Vocalista De Una De Sus Bandas Favoritas

Durante el capítulo de este sábado de Socios de la parrilla, el trio de amigos conformado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibirán en su quincho a los chefs de MasterChef: Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola.

En el lugar, los tres chefs contaron buenas y malas experiencias que les ha brindado su profesión. Una de las que más destaca, es la experiencia del español Sergi Arola con la banda de la cual es fanático, R.E.M. 

Ante esto, el conductor de Catálogo Concierto, Jorge Zabaleta, quiso también hablar de su propia experiencia con una banda que admiraba. Lamentablemente, esta no era tan agradable como la de Arola.

La experiencia de Jorge Zabaleta

El protagonista de Papi Ricky, recordó la oportunidad en que conoció al vocalista de la banda Rush, Geddy Lee. “Fue al final del concierto, en una fiesta de despedida. Todos comiendo en un bar", relató el actor.

Luego, continuó con la parte triste de la historia y cuyo desenlace fue bastante inesperado. "Me acerco a pedirle una foto y fue muy desagradable, a lo que yo le respondí muy desagradable también. De repente me doy vuelta y veo en mi cara un ombligo, era un guardia que me invitó amablemente a abandonar el lugar", comentó.

También, agregó a la conversación su respuesta al cantante. "Miré a Geddy Lee y le dije '¿A quién le has ganado?'", contó Zabaleta, acción de la que luego se arrepintió. "Una lágrima cayó por mi mejilla porque había ofendido a mi ídolo". 

La historia fue acogida con risas por los invitados y los compañeros de Zabaleta.

El episodio será transmitido este sábado a las 22:10 horas a través de todas las pantallas de Canal 13. 

Lo más reciente

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.