Noticias

La película en la que el hijo de Cillian Murphy hará su debut en cines

El hijo del reconocido actor de 'The Peaky Blinders' ha tenido apariciones en obras teatrales y ahora da un salto a las pantallas de cine.

Proyecto Nuevo (68)
Getty Images

Oppenheimer es la película con más nominaciones para la versión 96° de los premios Oscar. Con nada más y nada menos que 13 nominaciones, la cinta protagonizada por Cillian Murphy se posiciona como una de las favoritas para llenar aún más su amplia vitrina de galardones.

Y es que pese a que el actor irlandés sigue en el centro de atención por su papel del físico a cargo del Proyecto Manhattan, no es el único de los Murphy que tiene novedades. Recientemente se dio a conocer que el hijo del actor, Aran Murphy, tendrá su debut como actor en un largometraje que podría estrenarse este 2024. 

Aran Murphy, a sus 11 años, tuvo su primer papel como actor en una obra teatral llamada Hamnet, producción que tuvo giras en diversas partes del mundo como Dublín, Londres, Nueva York y Hong Kong. En actuaciones más actuales del menor, participó como personaje central en 'Lola', una película dirigida por Andrew Legge que en su reparto cuenta con la reconocida actriz británica, Emma Appleton, según constata NME.

El debut de Aran Murphy en la pantalla grande

Este año, el hijo del aclamado actor debutará en su primer largometraje llamado Klara And The Sun. En la nueva cinta dirigida por Taika Waititi, Aran encarnará a Rick, el mejor amigo y vecino de una adolescente llamada Josie, quien adopta a una Amiga Artificial diseñada para prevenir la soledad. Josie, en su combate con una extraña enfermedad, contará con Rick, quien tendrá un papel fundamental en el proceso de la joven para aprender sobre el verdadero poder del amor humano. Taika Waititi ha dirigido obras como Jojo Rabbit, la famosa comedia negra ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la sociedad alemana de la guerra.

En su elenco, la película será protagonizada por Jenna Ortega y Amy Adams. Además, el guion del filme fue co-escrito por el famoso artista Abel Tesfaye, conocido en todo el mundo por su nombre artístico The Weeknd. 

Aún no se conoce la fecha de estreno del largometraje, sin embargo, existen fuertes rumores de que tendrá su salida a cines durante este 2024, por lo que queda esperar actualizaciones a futuro.

Compartir