Noticias

"Era todo un quilombo": Sergi Arola explica por qué no quiso cocinar para Madonna pero sí para R.E.M

El conocido chef, quien ha cocinado para bastantes famosos, contó que se negó a atender a Madonna cuando se lo pidieron.

Sergi Arola Cuenta Por Que No Quiso Atender A Madonna Pero Si A Rem
Canal 13

Mañana se estrena un nuevo capítulo de Socios de la parrilla en el quincho del locutor de nuestra radio, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot. Esta vez, los invitados serán tres chefs televisivos salidos de MasterChef: el francés Yann Yvin, el italiano Ennio Carota y el español Sergi Arola.

En el capítulo Sergi Arola contará dos anécdotas bastante particulares cocinando para famosos. El chef profesional le ha cocinado a gente importante en su restaurante en Madrid, especialmente, músicos. Sin embargo, hubo una cantante a la que no quiso atender. “Había una artista que me habían ofrecido que quería venir a mi restaurante, pero era todo un quilombo y dije que mejor no quería que viniera. Era Madonna”, confesará.

Sin embargo, sí tuvo la oportunidad de conocer a su banda favorita de cerca. “Un tiempo después, un día me llaman de una discográfica que una banda quería cenar en mi restaurante. Era R.E.M., que yo soy fan de ellos desde 1984 y tengo todos sus discos en vinilo", asegurará el cocinero.

Sin pensarlo dos veces el chef aceptó la propuesta y surgió una verdadera relación de amistad. "Nos hicimos muy amigos y sigo teniendo una linda amistad con el bajista Mike Mills. Nos fuimos de gira por Europa”, contará Arola en el espacio.

Por otro lado, Jorge Zabaleta contará una historia algo diferente, cuando se acercó como fan a Geddy Lee, vocalista de la banda Rush. “Fue al final del concierto, en una fiesta de despedida. Todos comiendo en un bar, me acerco a pedirle una foto y fue muy desagradable, a lo que yo le respondí muy desagradable también".

"De repente me doy vuelta y veo en mi cara un ombligo, era un guardia que me invitó amablemente a abandonar el lugar. Miré a Geddy Lee y le dije ‘¿A quién le has ganado?’, y una lágrima cayó por mi mejilla porque había ofendido a mi ídolo”, narrará el rostro de nuestra radio.

 

Compartir