Noticias

Super Bowl 2024 con Usher en el medio tiempo: ¿Cuándo, a qué hora y dónde verlo?

Conoce toda la información del próximo Super Bowl con el show de medio tiempo a cargo del estadounidense Usher.

Super Bowl
Getty Images

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) es es uno de los shows estadounidenses más famosos y esperados del año. Además de querer conocer qué equipo se coronará como campeón, el show de medio tiempo es el punto cúlmine de la noche.

En esta edición 58 del Super Bowl, los equipos Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. disputarán la gran final del campeonato. Por otro lado, el gran encargado de elevar el festejo de medio tiempo este año, es el cantante Usher.

Ambos equipos disputaron el Super Bowl de 2020, donde el ganador fueron los Kansas City Chiefs con un marcador de 31 a 20. Este año, los Chiefs podrían repetir su fortuna o caer ante San Francisco 49ers quienes buscarán su revancha.

Si te interesa el fútbol americano o estás emocionado por ver el show de Usher, revisa toda la información a continuación.

¿Cuándo y a qué hora es el Super Bowl 2024?

El evento se llevará a cabo este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. El evento comienza a las 20:30 horas de Chile, según Red Gol.

En tanto, el show de medio tiempo de Usher comenzará tras los dos primeros cuartos, aproximadamente luego de una hora y media de partido. Esta será la primera vez del estadounidense presentándose en el prestigioso escenario.

El partido en total dura aproximadamente tres horas y cuarenta minutos. El evento se divide en cuatro cuartos de 15 minutos cada uno. Sin embargo, el partido se detiene por faltas, tiempos fuera, castigos, revisiones, entre otros.

¿Dónde verlo?

En el resto del mundo, se puede sintonizar la jornada por los canales de televisión pagada ESPN y Fox Sports, mientras que a través de streaming se puede ver por Star+ y NFL Game Pass.

 

 

 

 

Compartir