Noticias

Jorge Zabaleta cuenta desagradable experiencia con vocalista de una de sus bandas favoritas en "Socios de la parrilla"

En el próximo capítulo de Socios de la Parrilla, Jorge Zabaleta contó desagradable encuentro con el vocalista de una de sus bandas favoritas.

Jorge Zabaleta Cuenta Desagradable Experiencia Con El Vocalista De Una De Sus Bandas Favoritas
Canal 13

Durante el capítulo de este sábado de Socios de la parrilla, el trio de amigos conformado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibirán en su quincho a los chefs de MasterChef: Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola.

En el lugar, los tres chefs contaron buenas y malas experiencias que les ha brindado su profesión. Una de las que más destaca, es la experiencia del español Sergi Arola con la banda de la cual es fanático, R.E.M. 

Ante esto, el conductor de Catálogo Concierto, Jorge Zabaleta, quiso también hablar de su propia experiencia con una banda que admiraba. Lamentablemente, esta no era tan agradable como la de Arola.

La experiencia de Jorge Zabaleta

El protagonista de Papi Ricky, recordó la oportunidad en que conoció al vocalista de la banda Rush, Geddy Lee. “Fue al final del concierto, en una fiesta de despedida. Todos comiendo en un bar", relató el actor.

Luego, continuó con la parte triste de la historia y cuyo desenlace fue bastante inesperado. "Me acerco a pedirle una foto y fue muy desagradable, a lo que yo le respondí muy desagradable también. De repente me doy vuelta y veo en mi cara un ombligo, era un guardia que me invitó amablemente a abandonar el lugar", comentó.

También, agregó a la conversación su respuesta al cantante. "Miré a Geddy Lee y le dije '¿A quién le has ganado?'", contó Zabaleta, acción de la que luego se arrepintió. "Una lágrima cayó por mi mejilla porque había ofendido a mi ídolo". 

La historia fue acogida con risas por los invitados y los compañeros de Zabaleta.

El episodio será transmitido este sábado a las 22:10 horas a través de todas las pantallas de Canal 13. 

Compartir