Noticias

Joaquin Phoenix y Rooney Mara están esperando su segundo hijo

La pareja de actores se conocieron en el rodaje de la película de 2012 "Her", y desde entonces han mantenido una larga relación.

Rooney Mara Joaquin Phoenix
Getty Images

Rooney Mara sorprendió en el Festival de Cine de Berlín al anunciar que está esperando su segundo hijo con su prometido Joaquin Phoenix.

La actriz de 38 años asistió al estreno de La Cocina, su próxima película, mostrando su creciente barriguita bajo un vestido negro largo.

Mara y Phoenix se comprometieron en privado en 2019, después de conocerse en 2012 en el set del drama de ciencia ficción Her. Ya son padres de su hijo River, que nació en 2020.

El nombre de su primogénito hace honor al hermano mayor de Phoenix, que murió a los 23 años el 31 de octubre de 1993 a causa de una sobredosis. Protagonizó películas como Stand By Me, Running on Empty y My Own Private Idaho.

La pareja de actores son muy reservados sobre su relación y su familia. De hecho, la noticia del primer bebé de Mara y Phoenix fue revelada por Victor Kossakovsky, un cineasta ruso que trabajó anteriormente con Phoenix en el documental Gunda. "Acaba de tener un bebé, por cierto", dijo Kossakovsky en septiembre de 2020. "Un hijo precioso llamado River".

Ni Mara ni Phoenix reconocieron públicamente el embarazo cuando la pareja hizo raras apariciones en la alfombra roja a principios de ese año, en los Globos de Oro en enero de 2020 y en los Oscar un mes después.

Aunque Mara y Phoenix mantienen en secreto su vida privada, Mara sí reveló que convertirse en madre de River le había "abierto el corazón".

"Como madre primeriza, el Día de la Madre ha adquirido un significado especial este año. Criar a nuestro bebé, River, ha abierto mi corazón a una vida completamente nueva llena de esperanza y más determinación que nunca para crear un mundo más amable y sostenible", escribió entonces la actriz en una sentida carta escrita para la campaña del Día de la Madre de Farm Sanctuary.

Años más tarde, durante su aparición en el podcast LaunchLeft, Mara habló con franqueza sobre la crianza de su hijo con Phoenix.

"Se siente como un hogar creativo, estamos constantemente hablando de cosas creativas", dijo. "No se siente como una casa de dos actores porque yo no trabajé durante los primeros tres años y medio que estuvimos juntos. Básicamente, desde que estamos juntos, sólo he trabajado una o dos veces y una fue muy pequeña y corta".


Contenido patrocinado

Compartir