Noticias

"Si viviera acá, trotaría todos los días": Youtuber japonés se asombra con la hermosura de ciudad del sur de Chile

El Youtuber cuenta con más de 50 mil seguidores en YouTube y sus videos cuentan con más de 20 mil visitas cada uno.

Diseño Sin Título (38) (1)

El sur de Chile es uno de los lugares que más atraen turistas en nuestro país.  Es por ello que hace unas semanas llamó la atención un video compartido en YouTube de un creador de contenido oriundo de Japón que quedó maravillado con una ciudad chilena.

Se trata específicamente de Villarrica, región de la Araucanía, que recibe visitantes año tras año que gozan de los hermosos paisajes y la gastronomía típica de la zona.

El usuario Japonesito Yuma calificó a Villarrica como "la más tranquila y hermosa del sur de Chile”.

Lo que también llamó la atención del creador de contenido es el lago de la ciudad, "este lago se llama Villarrica y es muy grande y también muy hermoso, como tipo parque nacional”.

Entre su registro, el Youtuber valoró también los espacios y paisajes de la ciudad, "este camino me parece muy bonito, acá justo al lado del lago. Yo si viviera acá, trotaría todos los días”.

¿Quién es Japonesito Yuma?

El creador de contenido llamado Yuma se dedica hace más de tres años a crear contenido de viaje en la plataforma de YouTube. Según su descripción del mismo canal, Yuma ha viajado a más de 20 países entre Asia y Latinoamérica, por lo que su contenido se basa principalmente en experiencias nuevas que vive en cada lugar que visita.

Tiempo atrás, ya había dedicado algunos videos a nuestro país entre reacciones a videos virales, comida y bebidas típicas, y lugares emblemáticos de nuestro país.

Entre sus videos más virales, está su degustación al sushi en Chile, y a su experiencia con la comida típica chilena en lugares como Reino Unido y Japón. 

Su último video data de hace solo dos días en donde prueba comida chilena en Puerto Montt.

 


Contenido patrocinado

Compartir