Noticias

Chilevisión confirma a nuevo y famoso conductor para 'Got Talent Chile'

El canal de televisión tendrá a un reconocido animador a cargo de la conducción de su programa de talentos.

Got Talent Chile Revela A Julian Elfenbein Como Su Animador
CHV

Got Talent Chile, uno de los programas más exitosos a nivel mundial, regresa a las pantallas de Chilevisión (CHV).

Copropiedad de Syco Entertainment y Fremantle, el formato Got Talent es un éxito mundial indiscutible y regresa a ser transmitido por el canal de Paramount, después de haber sido líder en rating entre 2010 y 2015.

Dentro de las novedades de Got Talent Chile es que éste será grabado en un espectacular estudio- teatro de 1.145 m2 con sonido directo y con capacidad para más de 250 butacas, además de 360 focos de iluminación, 160 m2 de pantallas, más de 20 cámaras y 250 profesionales. Todo esto para transmitir las performances de los artistas con un nivel de detalle nunca antes visto en la televisión chilena.

El animador de Got Talent Chile

Pero la sorpresa más grande es que Julián Elfenbein será el encargado de conducir el espacio televisivo de CHV.

El show también contará con un grupo de reconocidos jueces que pronto serán anunciados. Ellos serán los encargados de evaluar a los participantes de Chile y del mundo en las diversas disciplinas del arte que presenten sobre el escenario. Pero también de descubrir a quienes se pueden transformar en una nueva camada de talentos para nuestro país.

WhatsApp Image 2024 02 01 At 11.38.38

Ya son más de 1.500 preseleccionados a lo largo del país, pero el casting continúa vigente durante las próximas semanas. Por lo mismo, todos los interesados aún se pueden inscribir. Simplemente deben completar el formulario disponible en el sitio de Chilevisión (chilevision.cl).

Got Talent es el programa de talentos SIN límite de edad, SIN restricciones de talento y SIN fronteras culturales. Actos que van desde lo sublime hasta lo ridículo (de hecho, cualquiera que haga cualquier cosa) tiene la oportunidad de ganarse el corazón de una nación. En juego: una oportunidad que cambia la vida. Desde su lanzamiento en 2006, este galardonado programa familiar ha batido récords de audiencia en todo el mundo y ahora es una de las marcas de entretenimiento de mayor éxito y en progresiva expansión del negocio.

Compartir