Noticias

Festival de Viña 2024: Los Bunkers se presentarán en la Quinta Vergara sin Mauricio Basualto

La banda penquista confirmó durante su conferencia de prensa que Cancamusa reemplazará a Mauricio Basualto al igual que en los últimos shows.

Proyecto Nuevo (43)
Agencia Uno

A un día de su tercera vez en la Quinta Vergara, la banda chilena Los Bunkers realizó la tradicional conferencia de prensa donde abordaron lo que será su espectáculo.

En el encuentro, los penquistas se refirieron a la salud de su baterista, Mauricio Basualto, quien hace unas semanas sufrió una descompensación sobre el escenario en su concierto en Iquique. Al respecto, la banda señaló que se encuentra aún en recuperación y que su reemplazo en el show del Festival de Viña del Mar 2024, sería con la artista Cancamusa, quien ha participado de los últimos shows de la agrupación en la gira Ven Aquí. 

Además, Mauricio Durán, Francisco Durán, Álvaro López y Gonzalo López se refirieron en la conferencia a la relación de géneros como el rock con el género urbano. Esto, a raíz de una entrevista en la que participaron miembros de la agrupación junto a al artista urbano Kid Voodoo. Al respecto, la banda señaló que se sienten cómodos con los espacios en donde ambos géneros o incluso otros, puedan coexistir y compartir.

¿Quién se presenta el mismo día de Los Bunkers?

Los Bunkers abrirán la jornada del jueves 29 de febrero en el festival viñamarino que comenzará alrededor de las 21:20 horas. Del repertorio musical, la banda ya señaló hace un tiempo que viajarán por los clásicos más conocidos del quinteto y algo de su repertorio nuevo directamente sacado de su último disco, Noviembre.

Luego, el humorista Sergio Freire estará a cargo del humor de la noche. Sobre estar presente el mismo día que Los Bunkers, Freire aseguró estar emocionado. "De repente me voy a meter entremedio de ellos y nadie se dará cuenta", dijo bromeando.

Para cerrar la noche, el cantante urbano Young Cister pondrá la energía más juvenil, debutando en el escenario más importante del verano.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir